Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista especialista en gingivitis en Barcelona

implantes-revisiones

TU PRIMERA VISITA GRATUITA EN CAMBRA CLINIC TE AYUDARÁ A PREVENIR ENFERMEDADES PERIODONTALES

El síntoma más visible de la gingivitis es el sangrado y la inflamación de las encías. Esta enfermedad periodontal es una de las más comunes, pero esto no significa que no podamos prevenirla y controlar su progreso ante los primeros síntomas que aparezcan. El ASESORAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE CAMBRA CLINIC nos ayudará a hacer frente a esta enfermedad.

CONTACTAR

Contacte para informarse

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

QUÉ CAUSA LA GINGIVITIS

Además, es importante que conozcamos qué nos puede causar gingivitis, y en qué nos puede ayudar NUESTRO DENTISTA EN BARCELONA para hacer frente a este problema. La información es clave para que evitemos que la gingivitis vaya a más.

FINANCIACIÓN A MEDIDA DE LOS TRATAMIENTOS EN CAMBRA CLINIC

Lo primero que debemos tener en cuenta sobre la gingivitis es que está causada por la presencia de placa bacteriana. Por lo tanto, tener una BUENA RUTINA DE HIGIENE DENTAL nos ayudará a evitar su aparición. Esto incluye cepillado, uso de hilo interdental y colutorio.

ESTAR ATENTOS A LOS SÍNTOMAS

Atajar los primeros síntomas de gingivitis es esencial para evitar que esta enfermedad vaya a más y pueda acabar siendo un problema grave para nuestra boca, causando la pérdida de piezas dentales. Por lo tanto, acudir a nuestra clínica dental de Barcelona ante cualquier indicio de una posible gingivitis debe ser nuestra primera opción.

Los dentistas de Cambra Clinic valorarán los síntomas de la enfermedad periodontal que presentamos y nos aplicarán el tratamiento adecuado, que incluye una limpieza dental profesional, además de tratamientos más específicos adecuados a nuestro caso.

gingivitis-dientes

De esta manera, conseguirás mantener tus piezas dentales y tus encías libres de cualquier resto acumulado que pueda favorecer las infecciones.

CONTACTAR

Contacte para informarse

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA A TU DISPOSICIÓN EN CAMBRA CLINIC

Pide información personalizada sobre las enfermedades periodontales.

¿QUÉ INFLUYE EN LA GINGIVITIS?

Además de la higiene oral que tengamos, debemos tener en cuenta que existen factores concretos que pueden influir en que padezcamos gingivitis, como el tabaco, los cambios hormonales en las mujeres y enfermedades concretas como la diabetes. Además, hay medicamentos que reducen la saliva, lo que acaba aumentando más las posibilidades de desarrollar esta enfermedad.

Además de concienciarnos sobre la necesidad de tener una exhaustiva higiene bucal, es imprescindible que acudamos regularmente a la consulta de nuestro DENTISTA DE CONFIANZA EN LA CLÍNICA DE CAMBRA CLINIC EN BARCELONA para que nos haga una revisión completa de la salud de nuestros dientes y encías y nos recomiende el tratamiento adecuado en caso de la aparición de gingivitis.

‘MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR’ debería ser nuestro principal lema a la hora de cuidar nuestra boca.

Consúltanos todas tus dudas. ¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES