Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental: algunas ideas

Fotografía sobre Blanqueamiento Dental

En algunas ocasiones el consumo de ciertos productos, el tabaco o algún problema en la salud buco-dental genera un amarilleo o oscurecimiento de la sonrisa. Por ello desde Cambra Clinic aconsejamos realizarse un blanqueamiento dental a aquellas personas que hayan visto empeorada su sonrisa por manchas en las piezas dentales.

Este es un problema estético originado por varios factores y además los orígenes pueden variados, dado que podemos estar hablando de un problema superficial o de un problema en el interior de los dientes, es por ello que se recomendarán diferentes tratamientos en cada situación, y por ello es importante ponerse en mano de buenos profesionales para que los resultados sean los esperados.

¿Quiere hacerse un blanqueamiento dental? Consúltenos y le ayudaremos:

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Hay varias causas que generan el amarilleo o las manchas en las piezas dentales:

Los hábitos incorrectos de higiene y salud dental, algunas lesiones o roturas en los dientes, la predisposición genética, el consumo continuado y excesivo de algunos productos como el café, el té, el vino tinto y algunos refrescos o el consumo de alimentos muy ácidos o de algunos medicamentos, el tabaco, o a veces el uso excesivo de flúor.

Tras un blanqueamiento dental se aconseja modificar los hábitos, no prohibiendo el consumo total de la causa de nuestras manchas o amarilleo, pero sí moderando el mismo para poder mantener el resultado.

¿Qué puedo esperar de un blanqueamiento dental?

Lo cierto es que en general los resultados suelen ser satisfactorios. Mejorando de 2 a 3 en la escala de colores blancos de referencia. De todos modos desde Cambra Clinic recomendamos ajustar la expectativa al resultado posible.

Además los resultados que se obtienen son inmediatos, y el paciente sale de la consulta con una nueva sonrisa, haciendo de este tratamiento algo efectivo y rápido.

¿Tengo que repetir el tratamiento?

No, aunque para mantener el color de su dentadura se recomienda un tratamiento al año de recordatorio, mucho más suave y sencillo que el que se realiza en el inicio.

¿Qué efectos secundarios tiene el Blanqueamiento Dental?

En algunos casos este tratamiento dental puede generar una sensibilidad térmica suave durante las primeras 24 a 72 horas. Lo normal es que esta molestia desaparezca en las 48 h tras el tratamiento.

Nuestra clínica dental en Barcelona es especialista en este tratamiento, así que si está pensando en hacerse un blanqueamiento dental, no dude en consultarnos.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES