Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implante dental Barcelona

tratamiento-implantes

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, nuestros especialistas te asesorarán sobre la mejor opción de implantes dentales para tu dentadura.

La solución más completa para la falta de dientes es la colocación de un implante dentales. Cada vez más pacientes acuden a los especialistas de nuestra clínica dental en Barcelona para recuperar la funcionalidad de su dentadura y mejorar su sonrisa.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

IMPLANTOLOGÍA ESPECIALIZADA

¿Te faltan varias piezas dentales? ¿No quieres recurrir a prótesis dentales?

Un tratamiento de implantes dentales personalizado, hecho a la medida de las necesidades de tu boca, te permitirá recobrar la sensación de tener tu propia dentadura.

Olvida los complejos y las incomodidades, gracias a nuestros implantes dentales personalizados. Nuestros especialistas te asesorarán sobre la mejor opción para ti.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantes dentales, que te asesorarán de manera personalizada .

LA SOLUCIÓN INTEGRAL

Optar por los implantes dentales como reemplazo de tus dientes perdidos es la solución integral más adecuada para tu patología dental.

Los implantes te permiten recuperar una sonrisa de aspecto natural y estéticamente impecable. De hecho, un implante dental se puede mezclar con el resto de tus propias piezas sin que se perciba diferencia entre ellas.

Y no solo eso. Los implantes dentales también son la mejor opción para que puedas recobrar la funcionalidad de tu boca sin problemas. Morder y hablar sin dificultades será una realidad para ti después de someterte a un tratamiento de implantología.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales . Contacte para informarse.

implantes-dentales

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento acerca de las mejores opciones de tratamiento de implantes dentales.

Los implantes dentales te permiten recuperar la funcionalidad de tu boca, así como tu sonrisa.

clinica-implantologia

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a tener una adecuada salud bucal.

Un implante es un pequeño tornillo de titanio que se fija al hueso maxilar para ser una raíz artificial, en la que instalar la prótesis adecuada para cada paciente. El titanio es un material biocompatible, por lo que las posibilidades de rechazo son mínimas.

En definitiva, los implantes dentales son la base de una prótesis que resulta la parte visible de la pieza dental artificial.

Nuestros dentistas especializados te aconsejarán acerca del correcto mantenimiento de tus implantes dentales.

EL TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES

Uno de los especialistas en implantología de nuestra clínica dental en Barcelona analizará tu historial médico y valorará el estado de salud de tu cavidad bucal.

Verificar que no padeces ninguna patología en las encías o en el resto de tus dientes, y tratarla de manera adecuada en el caso que sea así, es imprescindible antes de iniciar el tratamiento.

En la siguiente fase, el dentista realizará una planificación detallada de los implantes dentales que necesitas, teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu boca. Posteriormente, te los colocará en un procedimiento quirúrgico con anestesia local en el hueso maxilar.

Después de esperar unos meses a que se cicatrice la zona del hueso donde se encuentra el implante, ya es el momento de colocar la prótesis sobre el tornillo para conseguir la imagen de un diente natural.

EL MANTENIMIENTO DE LOS IMPLANTES

Los especialistas en implantología de nuestra clínica dental también te asesorarán sobre el correcto mantenimiento de tus implantes dentales, para garantizar el éxito de su colocación a largo plazo.

Una higiene dental completa – que incluya colutorio y el uso de hilo dental y cepillos interproximales - es requisito indispensable para que tus implantes se mantengan correctamente.

Igualmente, es importante que acudas arevisiones periódicas con tu especialista en implantes dentales, ya que podrá valorar cualquier pequeña incidencia en tu dentadura y resolver todas tus dudas de manera adecuada.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES