Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes de carga inmediata en Barcelona

Implantes de carga inmediata en Barcelona

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales de carga inmediata son los más conservadores con los tejidos de la boca.

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

El tratamiento de los implantes dentales se solicita cada vez con más frecuencia. ¿Se imagina poder disfrutar de sus implantes dentales en unas 24 horas? Con la técnica de los implantes de carga inmediata es posible.

En Cambra Clinic somos especialistas en este tipo de tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades que presenta cada paciente.

Si desea recibir más información acerca del tratamiento o quiere realizar alguna consulta, estaremos encantados de atenderle en nuestra clínica dental de Barcelona.

Contacte para informarse

IMPLANTES DENTALES URGENTES, DE CARGA INMEDIATA

Los implantes de carga inmediata han permitido ganar mucho en calidad y resultados del tratamiento.

La técnica de Carga Inmediata (dientes en un día) permite extraer aquellos dientes que están en mal estado, colocar los implantes dentales necesarios y fijar los dientes sobre ellos en un plazo de 24 horas.

Los implantes de carga inmediata devuelven al paciente la funcionalidad de la pieza dental en un plazo de 24 horas.

Contacte con nuestros profesionales y le informaremos sin compromiso.

Este tipo de técnica se aplica en pacientes que tengan hueso suficiente para poder sujetar correctamente los implantes.

Para los pacientes existen grandes beneficios ya que al realizar el procedimiento en una sola vez, reducimos las incomodidades que pueden producirse durante la intervención y las piezas recuperan sus funciones dentales en la misma cirugía.

Los implantes dentales de carga inmediata no son los dientes definitivos, sino que los finales se colocarán al cabo de 5 meses cuando el proceso de osteointegración se haya realizado correctamente.

¿CUÁNDO SON NECESARIOS LOS IMPLANTES DENTALES?

Las caries son la segunda enfermedad más prevalente en el ser humano, que puede llegar a provocar la pérdida del diente.

Existen diversas patologías que producen la pérdida dentaria como son las caries y la periodontitis, la enfermedad de las encías.

En el caso de haber perdido uno o varios dientes, es necesario acudir al dentista para realizar una valoración y decidir qué tipo de implantes dentales deberán utilizarse para restituir la pieza o las piezas ausentes.

Si no se sustituyen, el resto de piezas dentales se desplazan debido al espacio generado y el efecto, puede afectar al resto de la dentadura perjudicando al paciente a nivel estético y funcional.

Si tiene más dudas acerca de este tipo de implantes dentales, los especialistas de nuestra clínica dental de Barcelona le asesorarán. Contacte con nosotros para una primera visita.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES