Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales y estética dental

implsantes-funcionslidad

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados de implantes dentales.

La falta de algunos dientes implica consecuencias importantes de funcionalidad a la hora de masticar la mayoría de alimentos, pero no podemos olvidar que también comporta problemas estéticos igualmente graves. Los implantes dentales son la opción perfecta para superar todo esto y poder reponer los dientes con resultados impecables en cuanto a imagen y funcionalidad.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA SUS IMPLANTES DENTALES

Los expertos en implantes dentales de nuestra clínica dental en Barcelona revisarán el estado de tus piezas dentales y te asesorarán acerca de qué tratamiento de implantología es el más adecuado para ti.

Tanto si tienes que sustituir un solo diente como varias piezas dentales, nuestros especialistas conseguirán rehabilitar tu sonrisa tanto a nivel estético como funcional con total naturalidad. Podrás disfrutar de una dentadura como si fuese la tuya propia y, además, ayudarás a cuidar el estado del hueso y de los demás dientes.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantes dentales de calidad y personalizados .

MÁXIMA CALIDAD EN IMPLANTES DENTALES

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

IMPLANTES DENTALES PARA SUSTITUIR DIVERSAS PIEZAS

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales. Contacte para informarse.

Una de las grandes ventajas de los implantes dentales es que son la mejor alternativa a las dentaduras postizas tradicionales. Optando por un tratamiento de implantología evitarás los problemas de las prótesis y seguirás manteniendo la apariencia natural de tu sonrisa.

Además, los implantes dentales evitan problemas de pérdida de hueso maxilar y agresión a los tejidos de la encía. Por lo tanto, podrás sonreír con toda la naturalidad y, además, tener una boca sana y plenamente funcional.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de implantes dentales de alta calidad.

Un tratamiento especializado de implantes dentales es indispensable para recuperar la estética de la boca.

implantes-estetica

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a tener una boca estética y funcional.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para recuperar la funcionalidad de tu boca.

LA NATURALIDAD

Una de las ventajas de los implantes dentales es que consiguen un resultado natural en la sonrisa de los pacientes. De hecho, es prácticamente imposible distinguir entre unos implantes dentales y unos dientes naturales.

MEJORAR LA AUTOESTIMA

Los implantes dentales no son solo una opción para recuperar los dientes a nivel estético y funcional. También sirven para ayudar a los pacientes a sentirse mejor a nivel psicológico, ya que una dentadura en buen estado facilita que una persona se sienta más seguro a la hora de sociabilizarse y, por lo tanto, mejore su autoestima.

Por lo tanto, someterse a un tratamiento de implantología acaba convirtiéndose en una inversión para mejorar la calidad de vida general de un paciente que ha perdido previamente una o varias piezas dentales.

implantes-dentistas

IMPLANTES DENTALES Y DENTADURAS POSTIZAS

Tradicionalmente, cuando una persona pierde piezas dentales piensa en las dentaduras postizas como una opción de recuperación de la funcionalidad dental. La verdad es que este tipo de prótesis no resultan ni tan cómodas ni funcionales como los implantes dentales.

Hay que tener en cuenta que, pasados los años, las dentaduras postizas provocan cambios de forma y tamaño en las encías, e incluso hacen que el hueso maxilar se retraiga. Por lo tanto, la dentadura ya no encaja como debería. Este proceso puede hacer que incluso un rostro parezca mucho mayor de lo que en realidad es.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES