Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales Barcelona 2

implantes dentales

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, contamos con profesionales especializados en tratamientos de implantes dentales.

Cada vez más pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona optan por los implantes dentales para solucionar la pérdida de algunos de sus dientes naturales. Aun así, el tratamiento de implantología sigue siendo uno de los más desconocidos a nivel popular. ¿Quieres conocer en qué consiste, y por qué es la mejor opción para recuperar la funcionalidad y estética de tu boca?

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES TRATAMIENTOS DENTALES

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Un implante dental es la alternativa más adecuada a la restauración dental. Consta de un tornillo de titanio, que se coloca en el hueso maxilar a modo de raíz, y de una corona con el mismo aspecto y funcionalidad que el resto de dientes naturales del paciente.

La colocación del tornillo se realiza mediante una intervención quirúrgica menor, que previamente se prepara con radiografías para saber exactamente el estado del hueso en el que va a colocarse. Posteriormente, se deja pasar unos meses para que se produzca la osteointegración. Es decir, para que el tornillo se integre adecuadamente en el hueso maxilar antes de seguir con las siguientes fases de colocación del implante.

En Cambra Clinic te ofrecemos el mejor equipo técnico y humano para la colocación de implantes dentales .

PROTÉSIS REMOVIBLES O IMPLANTES

Perder un diente tiene consecuencias más importantes de las que podemos pensar a priori. De hecho, puede afectar al hueso maxilar, a la capacidad de mordida y al aspecto facial del paciente. Y estos efectos negativos son más graves cuantos más dientes se hayan perdido.

Reponer las piezas dentales ausentes es esencial para garantizar una buena salud general del paciente, y para ello tradicionalmente se ha optado por las prótesis removibles, ya sean puentes o dentaduras postizas completas.

Los implantes dentales son la alternativa más eficaz a estas prótesis, ya que representan la sustitución más parecida a un diente natural. ¿Quieres saber qué ventajas te aportan los implantes dentales?

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

clinica implantes dentales

En nuestra clínica dental de Barcelona, reponemos tus piezas dentales perdidas con implantes dentales de la mayor calidad.

A nivel estético, los implantes dentales ofrecen una apariencia prácticamente igual a la de los dientes naturales. Además, una vez se han integrado en el hueso ya son fijos, por lo que no experimentan cambios en el maxilar.

Asimismo, los implantes te garantizan la misma funcionalidad que un diente natural . Además de durar muchos años, permiten una masticación con una eficacia del 80% en relación a los dientes naturales. Esto implica que puedes mejorar tu nutrición comiendo muchos alimentos que te resultarían muy difíciles de masticar con una prótesis removible. Incluso mejorará tu sentido del gusto, ya que las prótesis implican la cobertura del paladar y de parte de la encía, lo que frena muchas sensaciones gustativas.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para tengas una dentadura perfecta gracias a los implantes dentales.

Otro de los aspectos más positivos de los implantes dentales es que permiten una buena fonación. Hay que tener en cuenta que tanto la ausencia de dientes como las prótesis removibles pueden acabar provocando que ciertos sonidos sean difíciles de entender.

Todas estas ventajas mejoran la comodidad y autoestima del paciente, que ya no debe preocuparse por tener salir a comer con amigos o por hablar en público sin que sus prótesis se muevan.

Finalmente, merece la pena destacar que los implantes dentales son fundamentales para evitar la reducción del hueso maxilar, algo que hace cada vez más imposible llevar una prótesis removible con normalidad.

En Cambra Clinic te asesoramos sobre la mejor opción para reponer la funcionalidad de tus dientes

implantes dentales barcelona

Los implantes dentales mejorarán la salud y la estética de tu boca.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES