Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales ¿Cómo se integran en el hueso maxilar?

hueso-implante

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

EL CUIDADO DEL HUESO MAXILAR

Uno de los factores clave para asegurar que un implante quede completamente estabilizado es la calidad de la ESTRUCTURA ÓSEA de la boca del paciente.

Para asegurarnos de que tienes el hueso adecuado para someterte a un implante dental, te haremos diversas pruebas en nuestra clínica dental de Barcelona. Nuestros especialistas en implantología valorarán tu estructura ósea y decidirán si es necesario un TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN PREVIO al implante.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

¿Cuál es la consecuencia de todo este proceso? Esencialmente, que tus propios tejidos acabarán recubriendo el implante, que quedará anclado perfectamente a tu hueso maxilar. Por lo tanto, podrás disfrutar de UNA PRÓTESIS COMPLETAMENTE FIJADA Y ESTABLE. ¡Una garantía de tranquilidad!

Los implantes dentales, mejorarán tu salud y tu sonrisa.

LA OSTEOINTEGRACIÓN

La oseointegración es el proceso por el que un implante dental acaba integrándose por completo en el hueso maxilar, garantizando su COMPLETA FIJACIÓN Y ESTABILIDAD. Es esencial para que el implante acabe siendo un ÉXITO

Para que puedas lucir tu prótesis perfectamente fijada, necesitas que el implante dental que te hayamos colocado SE ANCLE EN EL HUESO.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Todo este proceso se basa en la adhesión de células, que ayudan a que el hueso se reorganice al contactar con el titanio del implante. Si aun es posible, esto es más importante cuando antes se ha tenido que regenerar el hueso del paciente.

¿Qué representa esto? Esencialmente, que el implante que te coloquemos se conectará con tu hueso maxilar hasta el punto de poder REPARTIR LAS FUNCIONES CON EL RESTO DE DIENTES DE MANERA NORMAL.

Una de las características más importantes de los IMPLANTES DENTALES es que garantizan una completa fijación de la prótesis. Esto implica que podemos REÍRNOS, COMER O HABLAR CON TODA LA TRANQUILIDAD, como si tuviéramos nuestros dientes naturales.

¿Cómo se consigue esto? Gracias a la INTEGRACIÓN DEL IMPLANTE DENTALen el hueso.

RESULTADOS DE ÉXITO

En Cambra Clinic, trabajamos con éxito los implantes dentales y su oseointegración. Contacte para informarse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

Si te preocupa que la integración del implante dental en el hueso maxilar sea complicada, la verdad es que es un proceso con un ALTO ÍNDICE DE ÉXITO. Los pacientes que llevan una vida sana es difícil que tengan rechazos.

LAS MEJORES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

La SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ACTUALES permiten que los implantes queden anclados en el hueso con más facilidad, hasta el punto de que el hueso lo acaba asumiendo como un elemento más.

En nuestra CLINICA DENTAL DE BARCELONA contamos con el mejor equipo técnico y humano para conseguir que tus implantes queden perfectamente integrados en el h.

Un consejo importante: DEJA DE FUMAR si estás pensando en hacerte implantes dentales. Es uno de los elementos que pueden dificultar más su integración en el hueso, y favorecer la aparición de un rechazo.

Implantes-sonrisa

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES