Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Precio de los implantes dentales

implantes-dentales-es

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Los precios de los implantes dentales es una de las consultas más habituales en las clínicas dentales.

En este artículo, le informaremos sobre los diferentes factores, que influyen en el precio de los implantes dentales.

A la mayoría de nosotros, cuando tenemos que iniciar un tratamiento dental, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el precio de este.

Es importante tener en cuenta, que el precio del tratamiento con implantes dentales depende sobre todo de varios aspectos muy importantes como el material utilizado, el tipo de implante dental que se colocará y la experiencia del especialista.

En nuestra clínica disponemos de diferentes tipos de implantes dentales. Consúltenos para conocer cuál se adapta mejor a sus características y poder realizar un estudio personalizado.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO EN LOS IMPLANTES DNETALES

Los materiales que se deben de tener en cuenta durante el proceso son, por un lado, el tornillo que sustituirá la raíz natural del diente, y por otro lado, la prótesis o corona que sustituirá al propio diente.

Para que el resultado de la colocación de los implantes dentales sea exitoso y duradero, el tornillo debe fabricarse con materiales biocompatibles como el titanio.

Algunos pacientes llegan a presentar alergias al titanio, por lo que desde nuestra clínica dental de Barcelona, también recomendamos el uso de tornillos de zirconio, aunque su utilización tiene menos soporte científico.

La prótesis o corona tiene que estar fabricada con porcelana para que nos ofrezca un aspecto de una pieza dental natural.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA EL IMPLANTE DENTAL

La tecnología utilizada en los implantes dentales, también juega un papel muy importante. En Cambra Clinic, utilizamos técnicas de diagnóstico como el TAC Dental.

Esta técnica nos da una información en 3D de la mandíbula del paciente, concretando las zonas donde se realizará la intervención.

Los resultados del TAC Dental ofrecen a los cirujanos mayor seguridad y fiabilidad en el acto quirúrgico.

Otra tecnología utilizada es la de PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) que se basa en la extracción de sangre del paciente para manipularla en el laboratorio y así conseguir un gel con propiedades regenerativas de los tejidos propios.

Así, al aplicarlo en la zona intervenida, se potencia el crecimiento y reproducción de las células productoras de hueso.

Cambra Clinic destaca por utilizar implantes dentales de primera marca para proporcionar un servicio de calidad a nuestros pacientes y conseguir un alto éxito de osteointegración.

Nuestros especialistas, tienen un amplio conocimiento de la materia pudiendo tratar las diferentes necesidades de cada paciente.

Todos estos factores, son desencadenantes a la hora de establecer los diferentes precios.

Póngase en contacto con nosotros para más información. Buscaremos la mejor solución para su caso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES