Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales ¿Cuándo son necesários?

implantes-comer

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

SOLUCIÓN DE IMPLANTES DENTALES EN BARCELONA

Los IMPLANTES DENTALES son el mejor método de reposición de los dientes naturales que existe en la actualidad. Con un tratamiento de implantología podrás RECUPERAR LA FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA de las piezas perdidas.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN IMPLANTES DENTALES

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Es decir, LA FALTA DE UNO O MÁS DIENTES ES LA CAUSA DIRECTA DE LA NECESIDAD DE IMPLANTES DENTALES . Pero, ¿cuándo sucede esto? Si sabemos por qué perdemos las piezas dentales, podremos evitarlo. En nuestra clínica dental en Barcelona te lo explicaremos con detalle.

Los implantes dentales te ayudarán a recuperar la funcionalidad de tus dientes.

LOS MOTIVOS DE LA FALTA DE DIENTES

Aunque en algunos casos una persona puede tener una pérdida de piezas dentales debida a problemas congénitos o a traumatismos accidentales, LAS ENFERMEDADES DENTALES SON UNA DE LAS CAUSAS más importantes de la falta de dientes.

implantes-dentales

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas especialistas en implantes dentales. ¡Deja que te asesoren sobre sus beneficios para tu salud!

Dentro de la amplia gama de patologías dentales que podemos sufrir, LA CARIES Y LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES, especialmente la gingivitis, son dos de las principales protagonistas del proceso de pérdida de piezas dentales.

Merece la pena destacar las consecuencias de la GINGIVITIS. Esta inflamación de las encías provoca que los soportes que aguantan las piezas se rompan y, por lo tanto, favorecen la caída del diente.

Asimismo, el BRUXISMO es otra de las causas que puede ayudar a la pérdida de un diente. El hecho de apretar los dientes de forma excesiva les provoca fracturas y desgaste, que acaban llevando muchas veces a la desaparición de piezas dentales.

LA RELACION ENTRE EDAD Y PÉRDIDA DENTAL

Muchas personas consideran normal llegar a la vejez con una importante pérdida dental, ya que existe el mito popular que la edad es una de las causas de la falta de dientes.

El único motivo de que una persona no tenga su dentadura completa es la falta de cuidados. Y con ello nos referimos tanto a UNA HIGIENE DEFICIENTE como a la AUSENCIA DE VISITAS AL DENTISTA.

Nuestros dentistas especializados realizan chequeos regulares para detectar cualquier pequeño síntoma de enfermedad dental y pautar EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA FRENAR SU AVANCE. De esta manera, existen muchas menos posibilidades de que se acabe produciendo una pérdida dental, sea cual sea la edad del paciente.

LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE DIENTES

LOS IMPLANTES DENTALES son la mejor herramienta para paliar la falta de dientes de cualquier paciente. Hay que tener en cuenta que la ausencia de una o más piezas dentales puede acabar incidiendo de manera directa en la salud de una persona.

Cuando un paciente no tiene una dentadura completa tiene problemas para hablar, masticar e, incluso, tragar alimentos. Por lo tanto, SU CALIDAD DE VIDA SE VE AFECTADA y es muy probable que su estado de salud se resienta.

En consecuencia, la posibilidad de RECUPERAR LA FUNCIONALIDAD de la dentadura que ofrecen los implantes dentales resulta vital para mejorar la salud general de un paciente.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES