Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales de carga inmediata en Barcelona

carga-inmediata

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA

Los implantes dentales están reconocidos como la mejor opción para la RECUPERACIÓN DENTAL A NIVEL FUNCIONAL Y ESTÉTICO, pero muchos pacientes no se atreven a dar el paso de colocárselos pensando en que necesitarán estar un tiempo sin dientes antes de completar todo el proceso.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Sustituir una sola pieza dental no a la vista puede permitirnos PASAR UN TIEMPO hasta la colocación del implante, pero la verdad es que en otras situaciones tenemos la necesidad de actuar contrarreloj.

La FALTA DE UNA ARCADA COMPLETA O DE UN DIENTE DELANTERO se convertía hasta ahora en un problema para aquellos pacientes que querían someterse a un implante dental y veían que tenían que esperar semanas hasta disfrutar de una dentadura en perfectas condiciones, con todas las incomodidades que esto representa.

Los implantes dentales, una mejora estética y de funcionalidad para tu boca.

LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA PARA PONER UN DIENTE

Ya puedes olvidarte de pasar un tiempo sin dientes gracias a los IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA. Esta técnica de implantología permite que todo el proceso de inserción y la colocación de la prótesis se haga de una sola vez. ¡Un lujo para aquellos que necesitan recuperar la funcionalidad de su boca!

De esta manera, se evita que durante los 4 meses aproximados que dura la osteointegración el paciente no pueda DISFRUTAR DE UNA DENTADURA COMPLETA . Eso sí, hay que tener en cuenta que la prótesis que se coloca es provisional, aunque tenga una funcionalidad completa.

Además, merece la pena destacar que los implantes de carga inmediata pueden adaptarse a cualquier necesidad de recuperación dental. ¡Cualquier persona puede disfrutar de UNA SONRISA NUEVA EN UNAS POCAS HORAS!

implantes-carga

En Cambra Clinic ofrecemos implantes dentales de carga inmediata de gran calidad. Contacte para informarse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA. ¡Deja que te asesoren sobre este proceso!

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA

Es evidente que los implantes de carga inmediata son LA OPCIÓN MÁS CÓMODA Y EFICAZ para los casos de pérdidas dentales importantes, tanto para recuperar funcionalidad como para solucionar los problemas estéticos EN UN SOLO DÍA.

EVITAR LOS LARGOS TIEMPOS DE ESPERA que implica la colocación del implante, el proceso de osteointegración y la colocación posterior de la prótesis es la razón de ser de los implantes dentales de carga inmediata. Pero las VENTAJAS de este tipo de implantes van más allá de la reducción de intervenciones.

Con los implantes dentales de carga inmediata se consigue que EL CLIENTE ACEPTE MEJOR SU PRÓTESIS a nivel psicológico, y también que la CICATRIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LOS TEJIDOS de la zona implantada sea mucho más rápida. Así, cuando se instala la prótesis definitiva el paciente no tiene ningún problema con su funcionalidad bucal.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES