Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales, ¿qué debes saber?

implantes dentales

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ofrecemos tratamientos personalizados de implantes dentales, realizados por profesionales especializados.

¿Has perdido algunas piezas dentales, y ya no puedes comer como antes? La falta de dientes provoca problemas estéticos, pero sobre todo funcionales en los pacientes afectados por esta situación. En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con especialistas en implantes dentales , la mejor opción para recuperar la dentadura.

Los implantes dentales son cada vez más habituales, pero aun muchas personas desconocen en qué consiste exactamente. Por ello, te ofrecemos las claves básicas de este tratamiento.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

TRATAMIENTOS DENTALES IMPLANTES DENTALES

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Optar por implantes dentales te permite recuperar la estética de tu dentadura , ya que tienen el mismo aspecto que los dientes naturales. Por lo tanto, podrás volver a sonreír sin problemas.

Igualmente, recuperarás la funcionalidad de tu boca . Los implantes dentales representan un paso más allá de las prótesis removibles, ya que permiten comer y hablar como si tuvieras tus propios dientes.

Tanto la recuperación estética como la funcional redundan directamente en una mejora de la autoestima de las personas con falta de piezas dentales.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales.

EL PROCESO

Muchos de los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Barcelona se interesan por conocer el proceso de implantología, ya que existen diversos mitos acerca de la colocación de implantes dentales.

Nuestros especialistas en implantes dentales te explicarán cualquier duda que tengas acerca del tratamiento y, además, te harán un estudio radiológico para establecer un tratamiento personalizado, a la medida de tus necesidades.

Posteriormente, te colocarán los implantes en un procedimiento de cirugía que se realiza con anestesia local, y cuya duración dependerá del número de implantes a colocar. Después, deberás seguir las pautas establecidas por el odontólogo especialista para garantizar la cicatrización de las heridas y la posterior osteointegración. Es decir, la integración del implante en el hueso maxilar.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

DURACIÓN DE LOS IMPLANTES

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

implantologia

En nuestra clínica dental de Barcelona, somos especialistas en tratamientos de implantes dentales.

En Cambra Clinic te ayudamos a recuperar tu dentadura

tratamiento implantes

Nuestros tratamientos de implantes dentales mejorarán la funcionalidad de tu boca.

Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales es que no tienen fecha de caducidad. Es decir, si se mantienen correctamente a nivel de higiene, pueden durar décadas sin ocasionar ningún problema.

Además, la colocación de implantes también garantiza una mayor duración del resto de dientes naturales , ya que estos no tienen que soportar la carga añadida que representa tener que ‘suplir’ las funciones de los dientes perdidos.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán sobre cómo cuidar tus implantes dentales.

EL TABACO

Uno de los grandes peligros para el éxito de un tratamiento de implantes dentales es el tabaco. Los pacientes con este hábito deben tener en cuenta que, si no dejan de fumar, puede perjudicarse la cicatrización de la herida, así como el aporte sanguíneo a la zona. Por lo tanto, puede afectarse a largo plazo la duración del implante.

CUIDADOS DE LOS IMPLANTES

El mantenimiento de los implantes dentales tampoco es un problema específico para los pacientes que se someten a este tratamiento. De hecho, podemos decir que precisan los mismos cuidados que los dientes naturales.

Una visita al año al dentista te garantizará que tanto los implantes como el hueso están en buenas condiciones y, a la vez, te servirá para revisar el estado del resto de dientes naturales.

Por supuesto, también es indispensable mantener una buena higiene dental cuando se tienen implantes, aunque muchas personas todavía piensen lo contrario. Un cepillado exhaustivo y el uso de colutorio e hilo dental son indispensables para mantener la boca limpia de bacterias.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES