Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales en fumadores

tabaco-implantes

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Los implantes dentales son la mejor opción de restauración dental existente hoy en día, tanto por efectividad como por estética. Además, son un tratamiento seguro que presenta muy pocos casos de rechazo. De todos modos, en los pacientes fumadores hay un potencial peligro de que el tratamiento de implantología no funcione correctamente.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN IMPLANTES DENTALES

Si eres fumador y estás pensando en someterte a implantes dentales, es imprescindible que informes a tu dentista sobre esta adicción. Él podrá indicarte cómo evitar los problemas derivados de tu tabaquismo que pueden afectar a tu tratamiento.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado en implantes dentales.

EL TABACO Y LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales no dejan de ser una cirugía por lo que, pese a su altísimo nivel de efectividad, no podemos olvidar que conlleva pequeños riesgos. Y algunos hábitos tan nocivos como el tabaquismo incrementan la posibilidad de problemas.

Si eres fumador, debes ser consciente de que el índice de fracaso de los implantes dentales en pacientes adictos al tabaco es mucho mayor de lo habitual. Además, La cicatrización del implante es mucho más lenta y existe más riesgo de que se infecte la herida.

No olvides que la nicotina reduce el oxígeno en sangre y, además, la capacidad de luchar contra las infecciones, tanto a nivel de tu organismo como de los medicamentos antibióticos necesarios. Asimismo, el tabaco influye a largo plazo en la salud de los tejidos periimplantarios, que pueden acabar sangrando de manera habitual , y en la cicatrización normal de heridas.

cuidados-implantes

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA PERIIMPLANTITIS

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Esta es una de las consecuencias más temidas en la realización de implantes dentales a pacientes fumadores. Consiste en la inflamación de la zona alrededor del implante, hasta el punto que aparece una bolsa mucosa que impide que se integre en el hueso. Es decir, hace fracasar el proceso de osteointegración, fundamental para la viabilidad del implante dental.

Todos podemos padecer periimplantitis, pero la verdad es que tienen muchas más posibilidades aquellos que fuman habitualmente.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la estética de tu boca

tabaco-implantologia alt="tabaco-implantes" class="alignnone size-full wp-image-11890" />

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura con una apariencia natural.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu sonrisa con implantes dentales.

LA NECESIDAD DE DEJAR DE FUMAR

¿Por qué no aprovechas tu tratamiento de de implantes dentales para dejar de fumar? Es un buen motivo para que cuides tu salud, y tu dentista especializado en implantes dentales no dudará en pedírtelo antes de iniciar el tratamiento.

Tienes tiempo de conseguirlo: bastará con que dejes de fumar al menos una semana antes de la cirugía y te mantengas así durante al menos 6 semanas.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES