Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales para dentadura completa

implantes-dentales

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

¿Te has quedado sin dientes en la arcada superior o inferior, o en ambas? Aunque parezca algo poco probable hoy en día, la verdad es que un número elevado de pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Barcelona padecen este problema, denominado edentulismo. Afortunadamente, los implantes dentales son la mejor solución para que recuperen la estética y la funcionalidad de su boca.

IMPLANTES DENTALES EN BARCELONA

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

IMPLANTES DENTALES PARA DENTADURAS COMPLETAS

La caries y la piorrea son dos de las principales razones por las que una persona puede perder la mayoría de sus dientes, aunque la edad avanzada es también un factor importante a tener en cuenta.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado .

En la mayoría de los casos, esta pérdida es progresiva pero llega un momento en que el paciente pierde por completo la funcionalidad de su dentadura y deben buscarse soluciones a ello, como los implantes dentales.

implantes-solucion

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

IMPLANTES DENTALES PARA PACIENTES SIN DIENTES

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Perder la mayoría de piezas dentales representa un grave perjuicio para la calidad de vida de un paciente, que tendrá numerosas consecuencias estéticas y para masticar y hablar en su día a día. Hay que tener en cuenta que la falta de piezas dentales no afecta solo al hueso, sino también a los tejidos blandos. La primera opción para muchos pacientes es ir sustituyendo las piezas con prótesis removibles, pero esto acaba dañándolos aun más.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Las prótesis removibles, a la larga, pueden producir abrasiones en los tejidos de la encía, así como pérdida de su volumen. A esto hay que sumarle que, con la edad, nuestros tejidos se hacen menos densos, por lo que es más difícil que las prótesis removibles se sujeten de manera adecuada.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la estética y la funcionalidad de la boca

sindientes-edentulismo

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura de aspecto natural.

Esto implica molestias y dolores, así como problemas importantes al masticar. Incluso la lengua se hace más grande para intentar equilibrar los dientes perdidos, lo que aun hace que la prótesis sea más inestable y más evidente la necesidad de implantes dentales .

Por supuesto, todas estas consecuencias inciden en la autoestima del paciente, lo que puede tener consecuencias psicológicas importantes a largo plazo.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu dentadura con implantes dentales.

LOS IMPLANTES, LA MEJOR SOLUCIÓN

Si tienes falta de la mayoría de piezas dentales, los especialistas en implantes dentales de nuestra clínica dental en Barcelona te asesorarán sobre las ventajas de someterte a este tratamiento pararestaurar tu dentadura perdida.

Los implantes dentales te garantizan la recuperación completa de la funcionalidad sin dolores o molestias, y la posibilidad de hablar y masticar sin problemas. Esto mejorará tu calidad de vida y te hará sentir mucho más cómodo en tu día a día, además de proporcionarte la seguridad de una sonrisa estéticamente perfecta y natural.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES