Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales y dentaduras postizas

dentadura-implantes

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

¿Por qué ponerme implantes dentales, si siempre se han usado las prótesis? Muchos pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona aún plantean esta pregunta a nuestros especialistas en implantes dentales. La verdad es que las dentaduras removibles han sido durante décadas prácticamente la única opción viable para sustituir los dientes perdidos, y un gran número de personas siguen viendo en ellas una opción para recuperar la funcionalidad de su boca.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

CONSEJOS DE ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DNETALES

Si bien la prótesis dental removible sigue siendo una opción de tratamiento para los pacientes que han perdido la totalidad o parte de sus dientes, decidirnos por un tratamiento de implantología puede mejorar de manera importante nuestra calidad de vida.

Si dudas entre la conveniencia de uno u otro tratamiento, consulta con los especialistas en implantes dentales de nuestra clínica dental en Barcelona. Te explicarán con detalle todos los beneficios que puede representar para tu boca y tu salud el someterte a implantología.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado en implantes dentales.

LA PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

También es importante que conozcas bien qué representa llevar una prótesis dental removible, lo que popularmente se llama una dentadura postiza. Aunque a simple vista estas prótesis pueden ofrecer un buen resultado estético, la verdad es que presentan problemas de funcionalidad importantes que no ofrecen los implantes dentales

Sobre todo si las prótesis se usan en el maxilar inferior, es habitual que acaben teniendo una cierta movilidad. Hay que tener en cuenta que no están fijadas al hueso, y que al hablar o comer lo más normal es que acabemos moviéndolas con la lengua.

A la larga, el uso de las prótesis removible provocará que el hueso maxilar cambie de forma y que los dientes no tengan la misma apariencia que los naturales, avejentando el rostro. Igualmente, pueden aparecer molestias y úlceras, provocadas por el movimiento de la prótesis, y que implicarán la necesidad de que el dentista haga modificaciones en el aparato para proporcionarle una mejor comodidad.

diente-implantes

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

CUIDADO DE LOS IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la estética de tu boca

dentadurapostiza-clinica alt="tabaco-implantes" class="alignnone size-full wp-image-11890" />

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura con una apariencia natural.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu sonrisa con implantes dentales.

LOS IMPLANTES DENTALES

La colocación de implantes dentales evita las limitaciones estéticas y funcionales de las prótesis dentales removibles y facilita que el paciente pueda recuperar las características básicas de su boca, como si aun mantuviera sus dientes naturales.

Las prótesis que se colocan encima de los implantes dentales se mantienen a la misma altura que los dientes naturales y tienen la misma apariencia que los dientes naturales de la persona que se somete al tratamiento. Por lo tanto, a nivel estético representan una aportación muy importante.

De igual modo, hay que valorar la aportación funcional de los implantes dentales . El hecho de fijarlos en el hueso maxilar representa una garantía para que el paciente pueda comer, hablar y besar sin ningún tipo de temor a que su dentadura vaya a moverse. En consecuencia, los implantes dentales representan la mejor manera de que una persona que ha perdido todos o parte de sus dientes pueda recuperar su autoestima y moverse con seguridad en su vida diaria.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES