Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales en Barcelona

Implantes dentales en Barcelona

En Cambra Clinic somos especialistas en implantes dentales y cualquier tratamiento de salud o estética dental.

Para informarse sobre las posibilidades y facilidades en implantes dentales u otro tratamiento, no dude en contactar con nuestros especialistas.

Los implantes dentales son unos elementos metálicos que se introducen quirúrgicamente en el hueso maxilar, es decir, debajo de las encías.

Una vez están correctamente implantados y osteointegrados, encima de ellos se colocan las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentales que ha perdido el paciente.

CAMBRA CLINIC, ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Cambra Clinic, especialistas en implantes dentales, tiene por objetivo ofrecer un servicio personalizado a todos sus pacientes. Contacte con nosotros para resolver todas sus dudas.

El implante dental fusionado proporciona un soporte estable para los dientes artificiales ya que las prótesis y puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se desplazan dentro de la boca.

A la hora de realizar el tratamiento, es necesario que el paciente tenga las encías sanas y disponga de suficiente hueso para soportar el implante dental. Además, el paciente debe asumir el compromiso de mantener una correcta higiene bucal posterior al tratamiento sobre todo para mantener sanas las estructuras.

Los implantes dentales puede durar entre 10 y 20 años dependiendo de su ubicación y de la conducta del paciente. Es importante la higiene bucal y las visitas periódicas al odontólogo para mantener un control.

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Contacte para informarse

En algunos casos, para realizar el tratamiento de implantes dentales se utiliza plasma rico en factores de crecimiento (PRGF, Plasma Rich in Growth Factors). Esta técnica, realiza una regeneración celular y se utiliza para acelerar la curación de lesiones musculares, tendinosas y articulares.

En los implantes dentales la técnica potencia la velocidad reproductiva de las células productoras de hueso. Para obtener el plasma, se extrae sangre del propio paciente y se separan los factores de crecimiento del resto. Los factores de crecimiento son unas proteínas que tienen un papel clave en el proceso de reparación y regeneración de tejidos.

Para realizar el mantenimiento de los implantes dentales, podemos utilizar un cepillo de dientes manual o eléctrico siendo necesario cepillar las coronas hasta notar que el cepillo toca la encía para no dejarse ninguna zona.

Debemos evitar la acumulación de placa dental bacteriana para que no produzca una inflamación en la encía llamada gingivitis, y que esto no desencadene una perrimplantitis, una enfermedad que produce la pérdida del hueso donde están colocados los implantes dentales.

Si desea recibir más información al respecto, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES