Clínica Dental Barcelona - Contactar 93 212 10 08

Clínica Dental de Barcelona

Implantes dentales sin dolor

1ª Revisión sin Coste

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

implantes-sedación consciente

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR Y SIN MIEDO

Nadie discute los beneficios de los implantes dentales como medio de recuperación de la funcionalidad y la estética de la boca, pero sí que muchas personas temen un posible dolor durante su colocación. La SEDACIÓN CONSCIENTE es, en estos casos, la mejor OPCIÓN DE TRANQUILIDAD para muchos pacientes.

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Barcelona para plantearnos la duda de si los implantes son dolorosos, tan solo un mito popular. Además, un gran número de personas sufren de FOBIA DENTAL, y se ponen muy nerviosos al ir a un dentista. La duda sobre el dolor y el miedo a la consulta pueden HACER NECESARIA ESTA SEDACIÓN.

Los implantes dentales son un tratamiento mucho menos invasivo y doloroso de lo que pueden parecer a priori. Además, son el MEDIO DE RESTAURACIÓN DENTAL MÁS COMPLETO que existe en la actualidad. Por lo tanto, no puedes permitir que el miedo al dentista o al dolor no te dejen aprovecharlo. ¿Quieres saber CÓMO PUEDE AYUDARTE LA SEDACIÓN CONSCIENTE?

Los implantes dentales, una mejora estética y de funcionalidad para tu boca.

SEDACIÓN PARA RELAJAR AL PACIENTE

Si has decidido someterte a una cirugía para la colocación de implantes, debes saber que el responsable de la intervención te aplicará ANESTESIA LOCAL, para que no sientas NINGÚN TIPO DE DOLOR. Si pese a ello sigues temiendo al dolor, ten en cuenta que puedes optar por la sedación consciente.

¿Qué VENTAJAS te proporciona este sistema? Esencialmente, te da tranquilidad y relajación para sobrellevar la intervención, elimina síntomas de ansiedad y proporciona más tolerancia a las molestias físicas derivadas del proceso de implantología.

Asimismo, merece la pena destacar que la sedación consciente está especialmente indicada para los casos en que es necesario hacer VARIOS IMPLANTES A LA VEZ, ya que es un proceso largo que puede resultar incómodo para el paciente, que así se puede sobrellevar mejor.

implantes-dentales

En Cambra Clinic, aplicamos con éxito la sedación consciente en los implantes dentales. Contacte para informarse.

LA SEDACIÓN, UNA APUESTA SEGURA

Aplicar sedación consciente es tan sencillo como administrar un relajante vía oral. En pocos minutos, notarás como tu cuerpo se relaja y te invade una SENSACIÓN DE BIENESTAR.

De hecho, es un PROCESO TAN EFICAZ Y SEGURO que también optan por él pacientes que se someten a otros tratamientos en nuestra clínica dental, pero que se sienten mal por la fobia dental que padecen.

Además, la sedación consciente te ofrece la ventaja de que NO PROVOCA EFECTOS SECUNDARIOS, con lo que es una apuesta segura para someterte a un tratamiento dental con mucha más tranquilidad.

 

Dr. Jordi Cambra y Dr. Víctor Cambra, especialistas en el tratamiento de salud dental y estética dental. Responsables de los tratamientos impartidos en Cambra Clinic y de la revisión de los contenidos de este sitio web (Revisados o actualizados el 8/05/2023)



INFORMACIÓN Y FACILIDADES

Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Revisión sin Coste

Infórmate...

93 212 10 08

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS