Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales sin dolor

implantes-sedación consciente

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR Y SIN MIEDO

Nadie discute los beneficios de los implantes dentales como medio de recuperación de la funcionalidad y la estética de la boca, pero sí que muchas personas temen un posible dolor durante su colocación. La SEDACIÓN CONSCIENTE es, en estos casos, la mejor OPCIÓN DE TRANQUILIDAD para muchos pacientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Barcelona para plantearnos la duda de si los implantes son dolorosos, tan solo un mito popular. Además, un gran número de personas sufren de FOBIA DENTAL, y se ponen muy nerviosos al ir a un dentista. La duda sobre el dolor y el miedo a la consulta pueden HACER NECESARIA ESTA SEDACIÓN.

Los implantes dentales son un tratamiento mucho menos invasivo y doloroso de lo que pueden parecer a priori. Además, son el MEDIO DE RESTAURACIÓN DENTAL MÁS COMPLETO que existe en la actualidad. Por lo tanto, no puedes permitir que el miedo al dentista o al dolor no te dejen aprovecharlo. ¿Quieres saber CÓMO PUEDE AYUDARTE LA SEDACIÓN CONSCIENTE?

Los implantes dentales, una mejora estética y de funcionalidad para tu boca.

SEDACIÓN PARA RELAJAR AL PACIENTE

Si has decidido someterte a una cirugía para la colocación de implantes, debes saber que el responsable de la intervención te aplicará ANESTESIA LOCAL, para que no sientas NINGÚN TIPO DE DOLOR. Si pese a ello sigues temiendo al dolor, ten en cuenta que puedes optar por la sedación consciente.

¿Qué VENTAJAS te proporciona este sistema? Esencialmente, te da tranquilidad y relajación para sobrellevar la intervención, elimina síntomas de ansiedad y proporciona más tolerancia a las molestias físicas derivadas del proceso de implantología.

Asimismo, merece la pena destacar que la sedación consciente está especialmente indicada para los casos en que es necesario hacer VARIOS IMPLANTES A LA VEZ, ya que es un proceso largo que puede resultar incómodo para el paciente, que así se puede sobrellevar mejor.

implantes-dentales

En Cambra Clinic, aplicamos con éxito la sedación consciente en los implantes dentales. Contacte para informarse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN LA APLICACIÓN DE SEDACIÓN CONSCIENTE. ¡Deja que te asesoren sobre este proceso!

LA SEDACIÓN, UNA APUESTA SEGURA

Aplicar sedación consciente es tan sencillo como administrar un relajante vía oral. En pocos minutos, notarás como tu cuerpo se relaja y te invade una SENSACIÓN DE BIENESTAR.

De hecho, es un PROCESO TAN EFICAZ Y SEGURO que también optan por él pacientes que se someten a otros tratamientos en nuestra clínica dental, pero que se sienten mal por la fobia dental que padecen.

Además, la sedación consciente te ofrece la ventaja de que NO PROVOCA EFECTOS SECUNDARIOS, con lo que es una apuesta segura para someterte a un tratamiento dental con mucha más tranquilidad.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES