Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales: cuánto duran

implante

PRIMERA VISITA GRATUITA

Más información: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Los implantes dentales, y la ciencia que los rodean, es decir, la Implantología, es uno de los campos en los que mayores avances se han realizado en los últimos años.

En Cambra Clinic, clínica dental en Barcelona, somos especialistas en la realización y aplicación de esta técnica, que no solo ayuda a mejorar la estética de la pérdida de piezas dentales sino que permite al paciente recuperar la función masticatoria.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Esta terapia tiene como objetivo la conservación y mantenimiento de las piezas del paciente. Por tanto la implantología es una decisión a tomar en el final de las diversas opciones terapéuticas.

Ante este tratamiento muchos pacientes nos preguntan por la duración del mismo. ¿Son los implantes para toda la vida? Hay diversos factores a tener en cuenta para poder responder esta pregunta. Si necesita que le ayudemos no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de orientarle.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

La duración del implante dental, dependerá de la calidad del mismo y de la habilidad del dentista responsable de su colocación.

Como tantas veces hemos comentado en el entorno de este tratamiento deberíamos responder que depende de muchos factores, que incluye desde la calidad del implante, la experiencia, destreza y técnica del profesional que lo trate, la calidad de la carga protésica, así como las posteriores revisiones, higiene en casa y profesionales...

Si bien es cierto que puede tener una vida muy longeva un implante puede sufrir el mismo tipo de patologías que un diente normal, por ello las revisiones, el tratamiento de un buen profesional y el cuidado en casa es básico para mantener y alargar su vida.

¿Cómo maximizar la vida de mis implantes dentales?

Aunque la osteointegración puede superar la tasa de éxito del 98%, se precisan unas normas y reglas básica para alargar la vida de los implantes.

Las revisiones y cuidados recomendados por su odontólogo son básicos: no se salte ningún control o tratamiento de mantenimiento así como una higiene dental profesional cada 6 meses.

El tabaco es uno de los mayores enemigos de nuestra salud bucodental, por ello si quiere mantener sus implantes el mayor tiempo posible debería descartarlo en su vida cotidiana.

La higiene diaria en casa con cepillado de dientes, pasta dental y colutorio adecuado así como el uso de hilo dental son básicos para conseguir que sus implantes le lleguen a durar toda la vida.

No se olvide que en Cambra Clinic somos especialistas es implantología y tenemos una tasa de osteointegración por encima del 98%. No dude en contactarnos si necesita que le ayudemos.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES