Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales como y como no perder los dientes

implantes-piezas

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

IMPLANTES DENTALES PARA RECUPERAR LA FUNCIONALIDAD DE TU DENTADURA

Por desgracia, hemos asumido la pérdida de un diente como algo más habitual de lo que debería ser. La verdad es que pocas personas son, en realidad, conscientes de lo importante que es cada una de las piezas de nuestra dentadura para nuestra salud. Afortunadamente, los IMPLANTES DENTALES se han convertido en LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA REPOSICIÓN DE PIEZAS DENTALES.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Si entendemos lo que realmente significa un diente y su pérdida, sabremos apreciar verdaderamente la necesidad de cuidar nuestra dentadura y, también, LOS BENEFICIOS QUE NOS OFRECE UN IMPLANTE DENTAL , en caso que sea necesaria su sustitución. .

Los implantes dentales, la mejor opción para recuperar tu dentadura.

LAS CONSECUENCIAS DE LA PÉRDIDA DE UN DIENTE

¿Qué es lo primero que pensamos cuando se nos cae un diente, o más de uno? Sin duda, en LA ESTÉTICA. Sonreír o hablar en público ante desconocidos puede convertirse en un verdadero problema para nosotros, especialmente si nos falta un diente de la parte delantera. Y esto repercute de manera directa en NUESTRA AUTOESTIMA E INSEGURIDAD en el ámbito social e, incluso, laboral.

implantes-piezas

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES. ¡Deja que te asesoren sobre sus beneficios para tu salud!

Pero un diente de menos no es solo un problema estético. La mayoría de nosotros no somos conscientes de que CADA PIEZA DENTAL TIENE UNA FUNCIÓN EN LA BOCA, y que con su pérdida vemos como se merman algunas funcionalidades tan importantes como triturar los alimentos o hablar correctamente.

Además, UN DIENTE DE MENOS IMPLICA QUE LOS OTROS DEBEN SUPLIRLO. En consecuencia, se desgastan más. Esto por no hablar de que la mayoría de pérdidas se deben a patologías bucales, que es muy probable acaben afectando a las demás piezas.

LOS IMPLANTES DENTALES, UNA SOLUCIÓN ESTÉTICA Y FUNCIONAL

Si tenemos en cuenta todas las consecuencias que tiene la pérdida de un diente, es evidente la necesidad de optar por UN SISTEMA DE RESTAURACIÓN LO MÁS EFICAZ POSIBLE, tanto a nivel estético como funcional. Sin duda, este sistema son LOS IMPLANTES DENTALES.

Los implantes dentales nos permiten lucir una dentadura con una apariencia perfecta y, además, RECUPERAR TODAS LAS FUNCIONES DE CADA PIEZA PERDIDA. Si esto ya es importante en el caso de la ausencia de un diente, mucho más en el caso que sea necesario reponer varios dientes, o una dentadura entera.

QUÉ SOLUCIONAN LOS IMPLANTES DENTALES

Para empezar, cuando nos falta un diente tenemos muchas posibilidades que el resto de piezas acaben perdiendo su espacio natural y ‘ocupando’ el espacio que ha quedado libre. Esto puede significar un PROBLEMA IMPORTANTE DE ALINEACIÓN DENTAL E, INCLUSO, DE OCLUSIÓN dental, que nos impida masticar correctamente.

Asimismo, la falta de dientes comporta la aparición de espacios libres en la dentadura que afectan la dicción. Por lo tanto, podemos tener PROBLEMAS PARA LA EMISIÓN CORRECTA DE CIERTOS SONIDOS, algo de consecuencias desagradables para nuestras interrelaciones personales.

Finalmente, debemos tener en cuenta un cambio interno muy importante: la PÉRDIDA DE HUESO MAXILAR. Tanto si nos falta un diente como si lo sustituimos por una prótesis removible, este hueso irá degradándose hasta el punto de que, con el paso de los años, puede cambiar la apariencia de nuestro rostro.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES