Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales – Colocación

implantes-proceso

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados de implantes dentales.

Si estás valorando la posibilidad de someterte a implantes dentales, seguro que tienes muchas preguntas acerca de todo lo que implica este proceso. Una de las dudas más habituales entre los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Barcelona es de cuántas fases consta este tratamiento. Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te explicarán con detalle todo lo que necesitas saber para someterte al tratamiento con tranquilidad.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

IMPLANTES DENTALES A MEDIDA

En nuestro equipo contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te acompañarán y asesorarán durante todo el tratamiento. Para empezar, revisarán el estado de tu dentadura y decidirán qué medidas deben adoptar para iniciar el proceso de implantologia.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantes dentales de calidad y personalizados .

LAS PRIMERAS FASES DE LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son unas pequeñas piezas de titanio que se colocan en el maxilar para ejercer la función equivalente a la raíz de un diente que falta. Encima, se coloca una corona y una prótesis, que será la que sustituirá estéticamente al diente perdido.

Para llegar a esto, el dentista especializado en implantes dentales revisará el estado de tus dientes y encías y pautará tratamiento para posibles patologías que tengas en la boca. Cuando ya esté completamente sana la cavidad bucal, empezará a diseñar un tratamiento personalizado de implantes dentales.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales. Contacte para informarse.

implantes-clinica

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a tener una boca con estética natural.

EL FINAL DEL PROCESO

Nuestros especialistas en implantes dentales te asesorarán para recuperar la funcionalidad de tu boca.

Una vez planificada la cirugía, se colocan los implantes en una sola sesión y con anestesia local. A partir de aquí, será necesario esperar unos meses para seguir con el proceso, ya que debe producirse la osteointegración . Es decir, el hueso maxilar debe cicatrizar correctamente entorno al implante para garantizar su sujeción.

La última fase del tratamiento de implantes dentales es la colocación de la prótesis fija sobre los implantes, ya bien fijos en el hueso maxilar. Esta prótesis se creará en el laboratorio después de que el dentista tome una impresión de los dientes a reemplazar.

Los implantes dentales son la mejor opción para tener una boca sana y funcional.

implantes-tratamiento

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para tener implantes dentales de calidad y personalizados.

Una vez hayas terminado este proceso, podrás disfrutar de una dentadura funcional y con una estética perfecta. Los dentistas especializados de nuestra clínica dental en Barcelona te someterán a un tratamiento personalizado de implantes dentales de alta calidad.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES