Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales sin injerto de hueso

Implante dental en hueso (implantes pterigoideos)

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en Implantes Dentales. Contacte para informarse.

Los implantes dentales en estructuras óseas insuficientes tienen una solución innovadora que aplicamos en Cambra Clinic, (Clínica Dental de Barcelona).

Se trata del implante pterigoideo. No necesita injerto de hueso y permite sostener prótesis de forma fiable y menos traumática para nuestros pacientes.

¿Qué es un implante pterigoideo?

Este tipo de implantes dentales consisten en fijaciones de titanio que van colocadas en los extremos del maxilar con déficit óseo. Se fijan en consulta odontológica previa anestesia local.

El material con el que están fabricados estos implantes, el titanio, es adecuado para permitir el crecimiento de hueso en su perímetro.

Con este fenómeno, denominado osteointegración, se logra que el implante soporte con garantías las presiones que sufre la estructura durante la masticación.

Sin necesidad de injertar hueso

Una de las grandes ventajas que incorpora este novedoso método de implantología es que permite soportar una prótesis en los casos en que la estructura ósea de la dentadura es insuficiente. Y además, no es necesario que se hagan ningún injerto de hueso añadido.

Con el implante pterigoideo se aplica una alternativa menos traumática para el paciente que la del implante dental convencional. Se trata de una técnica novedosa, muy fiable y duradera.

Si se encuentra en un caso que pueda requerir la solución que le acabamos de describir, no dude en informarse con los especialistas de Cambra Clinic. Encontrará en nuestra clínica dental de Barcelona las soluciones más avanzadas y adecuadas para cada caso en implantología dental.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES