Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales ¿dudas a preguntar a tu dentista?

implantes-preguntas

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

LOS MITOS SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES

Los IMPLANTES DENTALES se han popularizado mucho en los últimos años como el MEJOR MÉTODO DE RESTAURACIÓN DENTAL, tanto por sus resultados estéticos como funcionales. Pese a ello, aun circulan muchos mitos sobre este tratamiento dental que frenan a más de una persona a la hora de someterse a un implante.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Si estás pensando en hacerte implantes, la mejor manera de acabar con tus dudas sobre este sistema es PREGUNTAR A TU DENTISTA DE CONFIANZA todas las dudas que puedes tener. Acércate a nuestra clínica dental en Barcelona y pide asesoramiento a uno de nuestros dentistas especializados en implantología.

Los implantes dentales permiten una excelente recuperación funcional y estética de tu boca.

LA POSIBILIDAD DE RECHAZO

Uno de los bulos que circula más sobre los implantes es la posibilidad de que generen rechazos en el cuerpo. Esto es imposible, porque están fabricados en TITANIO, UN MATERIAL QUE EL ORGANISMO ACEPTA SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. Hay que tener en cuenta que esta material, además, es muy ligero y resistente, por lo que ofrece muchas garantías de éxito.

El único rechazo que pueden producir los implantes es durante el periodo de OSTEOINTEGRACIÓN, y las posibilidades de que esto ocurra son realmente mínimas.

implantes-dentales

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas especialistas en implantes dentales. ¡Deja que te asesoren sobre el tratamiento!

LA NECESIDAD DE HUESO MAXILAR

Muchas personas piensan que no pueden realizarse un implante dental porque tienen poco hueso maxilar. La verdad es que esto era así en los inicios de esta técnica, pero en la actualidad la implantología ha evolucionado mucho y es posible hacer INJERTOS ÓSEOS PARA ASEGURAR LA VIABILIDAD DEL IMPLANTE.

Deja que los ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA valoren el estado de tu hueso maxilar y decidan qué tipo de tratamiento es el más adecuado para que tus implantes tengan éxito.

Asimismo, el avance de las técnicas de implantología también hace posible que se aplique este tratamiento en personas que sufran algún tipo de enfermedad. Tan sólo tienes que avisar a tu dentista de tus problemas de salud y el tomará las medidas oportunas.

MÁS MITOS ERRÓNEOS SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES

La lista de ideas equivocadas que circulan sobre los implantes dentales es muy larga. Una de ellas es su falta de estética. Esto no tiene ninguna lógica, ya que los implantes no son visibles y lo que lucimos después de someternos a un tratamiento es una PRÓTESIS DE GRAN CALIDAD.

Igualmente, existe la tendencia a pensar que los implantes dentales son solo cosa de personas mayores. Esto es absolutamente incierto, ya que cualquier persona con una dentadura desarrollada puede someterse a este tratamiento. Por lo tanto, LOS JÓVENES TAMBIÉN PUEDEN SOMETERSE A ESTE TRATAMIENTO.

Finalmente, no podemos dejar de desmentir el mito más habitual sobre los implantes: que son un tratamiento doloroso. La verdad es que es un tratamiento complejo, pero las actuales TÉCNICAS DE SEDACIÓN Y ANESTESIA hacen que el dolor durante todo el proceso se reduzca al mínimo.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES