Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales sin dolor

dolor-implante

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR

El miedo al dentista sigue siendo una realidad para muchas personas, que sienten verdadera fobia a entrar incluso a la consulta de su especialista de confianza. Esta sensación es aun mucho peor cuando saben que deben someterse a un tratamiento importante, pero no tiene razón de ser. La tecnología actual permite que, hoy en día, los IMPLANTES DENTALES produzcan SOLO LAS MÍNIMAS MOLESTIAS POSIBLES A LOS PACIENTES.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Acude a nuestra clínica dental en Barcelona y te explicaremos personalmente y de forma detallada porqué NO TIENES QUE TEMER SOMETERTE A UN TRATAMIENTO DE IMPLANTOLOGÍA DENTAL .

Los implantes dentales solo te producirán las molestias mínimas.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR

Por supuesto, los implantes dentales se colocan usando ANESTESIA LOCAL, por lo que no notarás más que pequeñas molestias durante toda la intervención. Ten en cuenta que nuestros dentistas especializados en implantología dental PREPARARÁN LA INTERVENCIÓN HASTA EL ÚLTIMO DETALLE, por lo que sabrán de antemano dónde y cómo insertar tus implantes. Así, el éxito está asegurado casi por completo, y el posible dolor se reduce al mínimo.

implantes-sedacion

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas especialistas en implantes dentales. ¡Deja que te asesoren sobre sus beneficios para tu salud!

¿Tienes tanta FOBIA AL DENTISTA que la anestesia local no te convence? No te preocupes. En nuestra clínica dental contamos con ESPECIALISTAS EN SEDACIÓN ASISTIDA, una técnica que permite aliviar la ansiedad de los pacientes con verdadero pánico a visitar un dentista. Te sentirás mucho más relajado, y la intervención se te hará mucho más corta. Sin duda, es una opción a valorar. ¿Quieres conocerla mejor?

LA SEDACIÓN ASISTIDA Y LOS IMPLANTES DENTALES

Aunque hemos dicho que la intervención de implantes dentales no resulta especialmente dolorosa gracias a la anestesia local, hay que reconocer que es un proceso largo que puede resultar agobiante para quienes no se sienten a gusto en la consulta de un dentista. La sedación asistida les AYUDA A SOBRELLEVAR LA SESIÓN MUCHO MEJOR.

Se trata de una técnica de anestesia que relaja al paciente lo suficiente como para responder a los requisitos del doctor pero, a la vez, le deja en un estado de semiinconsciencia, que le EVITA SENTIR CUALQUIER TIPO DE DOLOR O ANSIEDAD. La recuperación es muy rápida y permite seguir con la vida normal en pocas horas. Por lo tanto, es muy adecuada para quienes tienen que someterse a un tratamiento largo como es la colocación de implantes dentales.

EL DOLOR DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

No se puede negar que la colocación de implantes dentales no genere una serie de molestias después de la intervención, ya que representa una inflamación para la zona tratada. De todos modos, si SIGUES LAS PAUTAS MARCADAS POR NUESTROS DENTISTAS ESPECIALISTAS EN IMPLANTES, verás como las puedes sobrellevar sin excesivos problemas. Ellos te marcarán un TRATAMIENTO DE ANALGÉSICOS Y ANTIINFLAMATORIOS ADAPTADO A TUS NECESIDADES , para que tus molestias sean las mínimas posibles.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES