Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implante dental – Prótesis provisional

protesis-implantes

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

LAS PRÓTESIS PROVISIONALES, INDISPENSABLES EN LOS IMPLANTES DENTALES

Cuando hablamos de IMPLANTES DENTALESsiempre pensamos en disfrutar de una dentadura fija con la misma funcionalidad que nuestros dientes naturales perdidos, pero muchas veces nos olvidamos de que este tratamiento implica un paso previo: las PRÓTESIS PROVISIONALES.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Es importante que seamos conscientes de que un tratamiento de implantologia significa en la mayoría de los casos pasar un tiempo usando una prótesis provisional removible, que juega un papel imprescindible a la hora de GARANTIZAR EL ÉXITO FINAL DE LOS IMPLANTES DENTALES colocados.

Si estás pensando en ponerte implantes dentales, en nuestra clínica dental de Barcelona realizaremos un PLAN PERSONALIZADO DE TRATAMIENTO que se adapte a tus necesidades concretas. Nuestros especialistas te indicarán cuánto tiempo durará cada paso del proceso, incluyendo la colocación de una prótesis provisional removible .

LA FUNCION DE UNA PRÓTESIS DENTAL PROVISIONAL

Aun en el caso de que optemos por someternos a un tratamiento de implantes dentales de carga inmediata, debemos ser conscientes de que siempre se nos va a colocar inicialmente una prótesis provisional removible. Por supuesto, se trata de un elemento de cierta calidad que NOS AYUDARÁ A PODER COMER NORMALMENTE Y A MANTENER NUESTRA ESTÉTICA DENTAL, pero nunca será tan firme como los implantes dentales finales.

PROTESIS-PROVISIONALES

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas especialistas en implantes dentales. ¡Deja que te asesoren sobre sus beneficios para tu salud!

¿Por qué necesitamos este tipo de prótesis? Esencialmente, porque debemos DAR TIEMPO A QUE SE PRODUZCA LA OSTEOINTEGRACIÓN , es decir, a que los implantes introducidos se integren en el hueso maxilar sin que tenga lugar ningún rechazo o algún otro tipo de problema. Esta es la fase más complicada de todo el tratamiento de implantología y, por eso, es importante el uso de una prótesis que sea fácilmente removible en caso de tener que realizar alguna acción terapéutica añadida.

Además, no tienes que preocuparte por llevar una prótesis removible. Las que se realizan hoy en día están especialmente diseñadas para que puedan permanecer TAN ESTABLES COMO SEA POSIBLE DURANTE TODO EL TIEMPO NECESARIO para el tratamiento, tanto antes del implante como durante las fases posteriores. Ten en cuenta que tus encías también necesitarán recuperarse de la extracción antes de que se lleve a cabo el implante, en la mayoría de ocasiones.

SUSTITUCIÓN RÁPIDA E INDOLORA

¿Te preocupa sustituir tu prótesis provisional removible por una definitiva? La verdad es que no tienes nada que temer. El intercambio es UN PROCESO MUY SIMPLE , que no te va a causar ni siquiera un poco de dolor, y que te permitirá disfrutar de una dentadura estable y fuerte a partir de ese momento.

Tan solo tendrás que esperar a que el proceso de osteointegración se haya completado para DISFRUTAR DE TUS IMPLANTES DENTALES DEFINITIVOS, con prácticamente las mismas funcionalidades que tus propios dientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN IMPLANTES DENTALES

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!