Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales – Tratamiento en Barcelona

implantes-pacientes

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Todos pensamos en los implantes dentales como la mejor opción para restaurar nuestra estética y funcionalidad orales, y la verdad es que este tratamiento nos proporciona numerosas ventajas. De todos modos, deberíamos plantearnos si realmente reunimos los requisitos necesarios para poder someternos a un implante dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

EL ASESORAMIENTO DE UN ESPECIALISTA

¿Necesitas restaurar algunas piezas de tu dentadura? Uno de los especialistas en implantes dentales de nuestra clínica dental en Barcelona te hará una revisión y valorará si eres un candidato adecuado para someterte a la implantología.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado .

LA SALUD DEL PACIENTE

De esta valoración dependerá en buena parte que tus implantes dentales sean todo un éxito, ya que el especialista te informará sobre qué pasos deberás seguir durante todo el proceso y, además, decidirá qué procedimientos debe aplicar para conseguir que el tratamiento sea todo un éxito.

El dentista especializado en implantes dentales de nuestra clínica dental de Barcelona valorará tu estado general de salud para asegurarse de que puedes someterte a este tratamiento sin problemas. De esta manera, si tienes cualquier enfermedad sistémica , podrá adoptar las medidas necesarias para que la intervención no tenga complicaciones.

Asimismo, también valorará tu salud bucal, para solucionar previamente cualquier trastorno. Es decir, si detecta una sola caries, piorrea o cualquier otro problema te someterá al tratamiento adecuado antes de iniciar el proceso de colocación de implantes dentales.

implantes-clinica

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

EL PAPEL DEL PACIENTE

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Igual de importante es que, antes de someterte a un tratamiento de implantes dentales, te mentalices acerca de la necesidad de colaborar durante todo el proceso. Asegurarte de mantener una buena higiene , de no ingerir alcohol ni fumar durante los meses en que debe producirse la osteointegración es fundamental para el éxito del implante dental.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la estética de tu boca

implantes-candidatos

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura con una apariencia natural.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu sonrisa con implantes dentales.

EL HUESO MAXILAR

El último requisito a tener en cuenta para decidir si puedes someterte a implantes dentales es valorar la cantidad de hueso maxilar con la que cuentas. Hay que tener en cuenta que será donde se aloje la prótesis, por lo que debe tener las dimensiones adecuadas y, además, ser de buena calidad.

De todos modos, si esto no es así, el especialista te recomendará alguno de los avanzados tratamientos que existen para la regeneración ósea. Se trata de opciones completamente naturales que te ayudarán a contar con la base de hueso suficiente como para asegurar una buena fijación del implante.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES