Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales urgentes en Barcelona

implantes dentales barcelona es

Servicio de urgencia, para poner un implante dental urgente, de carga inmediata.

Contacte ahora y le informaremos.

Como ya hemos explicado en varios artículos, un implante dental es una pieza de titanio que se coloca en la mandíbula o maxilar para sustituir la raíz natural del diente perdido.

Sobre esta pieza se coloca una prótesis dental, que en este caso, sustituirá al diente. La prótesis dental se hace a medida ajustándose a las necesidades de tamaño y color que presenta el resto de dentadura del paciente.

Cambra Clinic destaca por su especialidad en implantes dentales, ofreciendo al paciente una atención totalmente personalizada. Contacte con nosotros para recibir tota la información al respecto.

Existen varias modalidades de implantes dentales que se adaptan a las necesidades del paciente. Una de las más extendidas en la actualidad son los implantes dentales de carga inmediata.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA?

Los implantes de carga inmediata se aplican justo después de realizar una extracción dentaria, sin esperar a que la herida cicatrice. Se colocan en el mismo acto quirúrgico, y en menos de 24 horas el paciente puede sonreír de nuevo y utilizar su función masticatoria.

Para que esto sea posible, se instala una prótesis provisional que será extraída y posteriormente se colocará la definitiva cuando se haya realizado el proceso de osteointegración. Este proceso suele realizarse en un plazo de unas 8 semanas.

Gracias a esta técnica se consigue conservar más el hueso y perder menos encía. No obstante, en algunos casos este tipo de implante dental no es posible de realizar, como por ejemplo que de que el paciente presenta una infección, tenga poco hueso maxilar para la implantación o sea fumador.

Dicha cirugía se puede realizar mediante técnicas de microcirugía sin suturas, y por tanto, la recuperación es mucho más rápida y con menos complicaciones.

CONSEJOS TRAS ADQUIRIR EL IMPLANTE DENTAL DE CARGA INMEDIATA

En este tipo de intervención se precisará de medicación para prevenir infecciones y controlar el dolor de las horas posteriores a la intervención.

Al día siguiente de la operación, se puede realizar vida normal aunque es aconsejable no ingerir alimentos excesivamente duros ya que en algunos casos, la función masticatoria no está al 100% recuperada.

Los especialistas de nuestra clínica dental le asesorarán de todo el proceso. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES