Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes Dentales en 24h Barcelona (Servicios urgentes)

Implantes dentales de urgencias en Barcelona

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte ahora para informarte.

Cambra Clinic , centro dental en Barcelona, le ofrece las mejores soluciones en implantes dentales.

En sólo 24 horas, gozará de todas las ventajas para su tratamiento odontológico del implante de carga inmediata.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA NECESIDAD DE UN IMPLANTE DENTAL

Si su dentadura carece de alguna de sus piezas, la solución reside en el implante dental

.

Este recurso se utiliza comúnmente para paliar la pérdida de la raíz natural del diente. La nueva pieza que se coloca está fabricada en titanio y permite sujetar con plena consistencia coronas y puentes, que actúan como el diente perdido.

En Cambra Clinic le ofrecemos varios tipos de implantes según sus necesidades, incluido el implante de carga inmediata, que le explicamos a continuación. Beneficios de la carga inmediata (implante dental - servicio de urgencias).

En el caso de tener que sustituir dientes perdidos por otros nuevos, la recomendación de los especialistas es que transcurra un plazo aproximado de unas 8 semanas.

De este modo, queda garantizado que el implante quede integrado de forma correcta en el hueso. Gracias a la denominada carga inmediata (dientes en 24 horas), usted como paciente experimentará una mayor comodidad en su tratamiento y podrá recibir sus beneficios sin esperas (implante dental en Barcelona: Solución de urgencia).

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

VISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Mediante esta técnica se extraen los dientes en mal estado para después colocar implantes y dientes provisionales sobre éstos.

Todo ello se realiza en un plazo de tan sólo 24 horas. Con tal de poder realizar la carga inmediata con total seguridad, es requisito fundamental que haya hueso suficiente en la zona a implantar. Si esta técnica se aplica a los casos de arcada completa, los implantes deberán estar correctamente distribuidos.

Además, el paciente también tiene que poner de su parte para llevar a buen puerto el tratamiento. Debe mantener una correcta higiene oral y brindar una actitud colaborativa con el especialista.

Con el implante de carga inmediata, además de la comodidad, el paciente obtiene claras ventajas funcionales y estéticas durante el proceso de osteintegración del implante, necesario antes de la fijación de la prótesis con posterioridad.

Si padece alguna dolencia dental que requiera de un servicio odontológico de plenas garantías, no lo dude un solo instante. Póngase en contacto con Cambra Clinic y concerte una cita para que nuestros especialistas analicen su caso y le propongan la solución que necesita para disfrutar de una excelente salud dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES