Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Cuánto dura un implante dental

implantes-tiempo

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacta para informarte.

LOS IMPLANTES DENTALES, LA SOLUCIÓN A LA PÉRDIDA INEVITABLE DE DIENTES

Los IMPLANTES DENTALES se han popularizado tanto en los últimos años que muchos pacientes ya no se preocupan por la supervivencia de sus dientes naturales, pensando que tienen a su alcance los sustitutos perfectos. La verdad es que son EL MEJOR MÉTODO DE RESTAURACIÓN DE LA SONRISA PERDIDA, pero esto no puede hacernos perder de vista la necesidad de cuidar nuestras propias piezas dentales.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Tener en cuenta cuánto nos puede durar un diente natural tratado nos ayudará a ver claro la necesidad de mantener adecuadamente nuestra dentadura con tratamientos especializados llevados a cabo por LOS MEJORES PROFESIONALES DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA.

Los implantes dentales recuperan la funcionalidad y estética de tu boca, después de la pérdida irreparable de tus dientes.

¿CUÁNTO ME PUEDE DURAR UN DIENTE DAÑADO?

Merece la pena romper con el mito de que los dientes naturales afectados por una enfermedad dental o periodontal no tienen solución,ni esperanza de supervivencia. Antes de dar por perdido uno de tus dientes, nuestros dentistas especializados te asesorarán sobre si UN BUEN CONTROL Y TRATAMIENTO de estas piezas puede ayudarte a mantenerlos durante un buen tiempo más.

implantes-dientes

En nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas especialistas en implantes dentales. ¡Deja que te asesoren sobre sus beneficios para tu salud!

En definitiva, antes de dar por perdidos tus dientes, acude a nuestra clínica dental y deja que valoremos LAS POSIBILIDADES REALES DE SUPERVIVENCIA DE LAS PIEZAS NATURALES que forman tu dentadura.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN IMPLANTE DENTAL?

Los implantes dentales tienen un ÍNDICE DE ÉXITO ELEVADO INCLUSO A LOS 10 AÑOS DE SU COLOCACIÓN. Una correcta implantación y un seguimiento y mantenimiento adecuados ayudan a que puedan conservarse en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Asimismo, la SUPERVIVENCIA DE LOS IMPLANTES DENTALES también viene determinada por su correcta osteointegración, la ausencia de infecciones, parestesias o de excesivas pérdidas óseas.

LA IMPORTANCIA DE LOS IMPLANTES DENTALES

Si pese al tratamiento especializado que te ofrecen nuestros dentistas, acabas perdiendo un diente es importante que te conciencies de la NECESIDAD DE RESTAURAR TU SONRISA. Los IMPLANTES DENTALES SON LA MEJOR ALTERNATIVA para reponer tus piezas perdidas y garantizar la salud de tu boca.

Muchos pacientes tienden a pensar que la falta de un diente que no se ve no es importante. Esto es un error, porque la ausencia de piezas dentales puede tener consecuencias negativas en toda tu dentadura.

La pérdida de hueso maxilar, los cambios en la estructura facial y el movimiento inadecuado de los dientes son tres de las principales CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LA PÉRDIDA DE DIENTES NATURALES, que puede solucionar de manera muy efectiva un tratamiento de implantes dentales.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES