Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales – Dentista en Barcelona

implante-mantenimiento

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Si algo tenemos todos claro acerca de los implantes dentales es que son el mejor sistema de restauración dental que existe en la actualidad, tanto a nivel funcional como estético. Curiosamente, y pese a tener esta idea tan clara, desconocemos la mayoría de aspectos acerca de este tratamiento, como los cuidados que requiere una vez realizado.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

CONSEJOS DE UN DENTISTA ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES

¿Has decidido someterte a un tratamiento de implantes dentales? En este caso, es imprescindible que te dejes asesorar por uno de los dentistas especializados en implantología de nuestra clínica dental en Barcelona. Él te explicará qué implica someterte a implantes dentales y, algo aun más importante, los cuidados que deberás llevar para garantizar que tus implantes estarán siempre en perfectas condiciones.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado en implantes dentales.

EL MANTENIMIENTO DE LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son un tratamiento con un índice de éxito de prácticamente el 100%. Esto, unido a que tendemos a pensar en ellos como ‘dientes artificiales’, hace que la mayoría de nosotros los consideremos como una prótesis definitiva, que ni tan solo hace falta cuidar. Algo así como la solución definitiva para que nos podamos despreocupar de nuestra dentadura.

Esto es un error importante, que si queremos que nuestros implantes nos duren toda la vida, vamos a necesitar mantenerlos cada día.

implante-cuidados

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

CUIDADOS BÁSICOS DEL IMPLANTE DENTAL

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Si queremos evitar problemas con los implantes dentales a largo plazo, es necesario que nos mentalicemos de la necesidad de mantener una higiene escrupulosa de nuestra boca. Si evitamos la proliferación de placa bacteriana, conseguiremos evitar inflamaciones de las encías y enfermedades como la mucositis o la periimplantitis.

Igualmente, es imprescindible que dejemos de fumar, ya que el tabaco puede dificultar la buena integración de los implantes dentales desde el primer momento.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la estética de tu boca

implante-clinica alt="tabaco-implantes" class="alignnone size-full wp-image-11890" />

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura con una apariencia natural.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu sonrisa con implantes dentales.

EL TABACO Y LOS IMPLANTES

Hay que tener en cuenta que el tabaco dificulta la correcta circulación sanguínea en el organismo, por lo que ralentiza el sistema inmunológico. Esto puede hacer que no sea capaz de actuar adecuadamente si se produce alguna infección por placa bacteriana en la cavidad bucal.

Además, está demostrado que el tabaco es una de las causas más probables de la pérdida de funcionalidad de los implantes dentales , por lo que dejar este hábito es una de las principales recomendaciones de los dentistas especializados en implantología de nuestra clínica dental en Barcelona.

De todos modos, hay que reconocer que mantener estos cuidados básicos a cambio de disfrutar de una dentadura con la misma funcionalidad y estética que una de natural – cuesta mucho diferenciar las prótesis de las piezas propias, realmente - es, sin duda, un esfuerzo que se ve sobradamente compensado.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES