Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Cuidado de los implantes dentales

implantes-higiene

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados de implantes dentales.

Muchas personas que se someten a un tratamiento de implantes dentales piensan que ya no tendrán que preocuparse más por su dentadura, ya que a las prótesis no puede dañarles nada por no ser dientes reales. Esto es un error muy importante, ya que el éxito de los implantes dentales pasa por su correcto mantenimiento, incluida una exhaustiva higiene dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Los pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona reciben el asesoramiento de nuestros especialistas en implantes dentales, que les guían durante el tratamiento y les asesoran acerca de qué actitud deben tomar para asegurar que sus prótesis se mantendrán en excelentes condiciones durante el mayor tiempo posible.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantes dentales de calidad y personalizados .

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ENFERMADADES BUCALES E IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de implantes dentales. Contacte para informarse.

Por supuesto, un implante dental no puede tener caries, pero esto no implica que un paciente con estas prótesis no pueda sufrir otras patologías orales que se pueden prevenir fácilmente tomando unas medidas básicas de cuidados.

El paciente puede desarrollar problemas en las encías que acaben ocasionando una pérdida de su hueso maxilar, si no cuidan adecuadamente sus implantes. Esta enfermedad se conoce como periimplantitis y puede acabar provocando la pérdida del implante.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de implantes dentales de alta calidad.

Un tratamiento especializado de implantes dentales es indispensable para recuperar la funcionalidad de la boca.

implantes-cuidado

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a tener una boca estética y funcional.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para recuperar la funcionalidad de tu boca.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Los pacientes con implantes dentales deben concienciarse de la necesidad de acudir a revisiones periódicas con su especialista, durante las cuales se asegurará de que las prótesis, la encía y el hueso se encuentran en perfecto estado.

Asimismo, es imprescindible que escuchen los consejos de nuestros especialistas en implantes dentales acerca de cómo llevar a cabo una buena higiene bucal en los pacientes con implantes. Se trata, en esencia, de establecer una rutina de limpieza dental que vaya más allá del cepillado e incluya hilo dental y colutorio, como mínimo. De esta manera, se garantiza que los dientes quedan a salvo de cualquier resto de comida y placa bacteriana.

HIGIENE EN LOS IMPLANTES DENTALES

La importancia de mantener una buena higiene dental cuando se llevan implantes es tal que los higienistas dentales se convierten en parte fundamental para que un paciente pueda disfrutar de unos implantes dentales en perfecto estado.

Acudir a una visita con el higienista dental permite la total eliminación de cualquier resto de comida o placa bacteriana acumulada en la superficie de los implantes del paciente y en las encías. Además, este especialista se encarga de vigilar que no aparezca una periimplantitis, y de convencer al paciente para que lleve a cabo una higiene correcta.

CONJUNTO DE ESPECIALISTAS EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA

Para que los implantes dentales de un paciente sean un éxito total, es importante que el higienista y el especialista en implantes dentales trabajen conjuntamente y se intercambien información sobre el paciente.

El higienista debe conocer todos los aspectos técnicos de la colocación de los implantes para poder llevar a cabo el mantenimiento adecuado de las prótesis y hacer su seguimiento personalizado.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES