Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Especialistas en Implantes dentales – Dentistas en Barcelona

ventajas-implante

ESPECIALISTAS EN: IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

¿Has perdido algunas piezas dentales y necesitas encontrar la mejor manera de sustituirlas? Cada vez acuden más pacientes a nuestra clínica dental de Barcelona para restaurar la estética y la funcionalidad de su boca, perdidas con la falta de algunos dientes. Los implantes dentales se convierten en estos casos en la opción más recomendada.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

ASESORAMIENTO DE NUESTRO EQUIPO DE DENTISTAS ESPECIALIZADOS

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales podrán asesorarte sobre las ventajas de someterte a un tratamiento de este tipo. Podrás comprobar que son la solución más efectiva y duradera para conseguir que tu boca vuelva a ser la de siempre.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en implantes dentales, que te ofrecen un tratamiento de calidad y personalizado .

LA ESTÉTICA DENTAL

Una de las grandes preocupaciones que todos tenemos al perder una pieza dental es nuestra sonrisa. Sonreír o hablar con personas desconocidas puede resultarnos una sensación muy agobiante si al abrir la boca mostramos un antiestético ‘agujero’ en nuestra dentadura.

Nuestro principal objetivo en estos casos es volver a recuperar una imagen de dentadura natural, que nos permita una sonrisa bonita en la que no se perciba ningún tipo de prótesis. Los implantes dentales son la solución perfecta para restaurar las piezas perdidas con resultados estéticos inmejorables.

ventajas-hacerimplante

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA FUNCIONALIDAD DE LA BOCA

Máxima calidad y especialización, en implantes dentales. Contacte para informarse.

Por supuesto, no todos los dientes son igual de visibles desde el exterior. De todos modos, la falta de la mayoría de piezas dentales acaba teniendo importantes consecuencias estéticas en nuestra sonrisa. Y esto nos provoca otros muchos efectos negativos.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en implantes dentales.

La falta de uno o más dientes en nuestra boca tiene muchas más consecuencias, además de las estéticas. Los problemas al masticar o al hablar son habituales en las personas que no tienen una dentadura completa, y pueden llegar a ser graves si faltan varias piezas dentales.

Un implante dental de calidad es la mejor opción para recuperar la imagen de tu sonrisa

ventajas-implantes

Nuestros dentistas especializados en implantes dentales te ayudarán a conseguir una dentadura funcional y con aspecto natural.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que puedas recuperar tu sonrisa con implantes dentales.

LA COMODIDAD DE LOS IMPLANTES DENTALES

Hasta hace pocos años se consideraba que la prótesis removible – que todos conocemos a nivel popular como dentadura postiza – era la solución perfecta para evitar los problemas derivados de la falta de dientes. Nada más lejos de la realidad, ya que este tipo de prótesis tiene problemas de sujeción importantes que las convierten también en muy incómodas.

En cambio, los implantes dentales se caracterizan por quedar perfectamente fijados al hueso maxilar, por lo que su movilidad es nula. Esto implica que podremos hacer cualquier acción con la boca sin tener miedo a que la dentadura postiza se mueva. Además, los implantes son de titanio puro, lo que garantiza la mayor resistencia y fiabilidad a los implantes.

UN TRATAMIENTO MUY MEJORADO

Los tratamientos de implantes dentales han mejorado mucho con respecto a los últimos años. La aplicación de las técnicas más modernas, como la cirugía guiada, ha permitido que el procedimiento de implantología sea mucho menos agresivo y doloroso para el paciente.

Consulta con nuestros especialistas el proceso de colocación de implantes dentales y comprueba cómo son tu mejor opción de restauración dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES