Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Invisalign – La ortodoncia transparente o invisible

solución invisalign Barcelona

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISIBLE - INVISALIGN

¿Quieres corregir la alineación de tus dientes, pero la idea de llevar brackets no te seduce? La verdad es que para la mayoría de adultos tener que ‘tapar’ su sonrisa con un aparato metálico durante todo el tratamiento es un freno a la hora de decidirse a someterse a una ORTODONCIA. Los ALINEADORES TRANSPARENTES DE INVISALIGN son la solución perfecta para evitar este problema

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN ORTODONCIA INVISIBLE

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

El sistema de ortodoncia Invisalign se basa en la aplicación de alineadores transparentes, que PRÁCTICAMENTE NI SE APRECIAN a simple vista, y que van corrigiendo la posición de los dientes de manera gradual y efectiva.

¿POR QUÉ TIENE TANTO ÉXITO INVISALIGN?

En nuestra CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA estamos especializados en la aplicación de ortodoncia invisible Invisalign. Una de las razones por las que más pacientes acaban sometiéndose a este tipo de tratamiento es su EFECTIVIDAD , combinada con la oferta de una SOLUCIÓN ESTÉTICA PERFECTA.

FINANCIACIÓN A MEDIDA DE TU ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

Este sistema se basa en FÉRULAS TRANSPARENTES que se crean A MEDIDA de cada paciente, y que se aplican durante dos semanas. Pasado este tiempo, los dientes ya habrán experimentado un cambio en su posición y se colocará una nueva férula adaptada a ella. Por lo tanto, la eficacia es máxima.

MÁS VENTAJAS DEL INVISALIGN

Además, al ser transparentes podrás SONREÍR CON TODA LA TRANQUILIDAD, sin tener que preocuparte de la imagen que das al abrir tu boca. ¿Te imaginas no tener que preocuparte por enseñar tus brackets y poder relajarte estando con tus amigos, o haciéndote fotos?

Igualmente, estas férulas son MUCHO MÁS CÓMODAS que cualquier otro aparato de ortodoncia clásico. Obviamente notarás que las llevas, pero las molestias no pasarán de una presión puntual en determinadas zonas de tu boca, y en momentos concretos.

Además, el hecho de que este tratamiento se base en alineadores removibles, que deben sacarse al comer o tomar determinadas bebidas. Esto hace que sean MÁS FÁCILES DE LIMPIAR Y DE MANTENER y, en consecuencia, que tus dientes queden mucho más protegidos de posibles caries derivadas de no poder tener una buena higiene bucal.

shutterstock_155143982

CONTACTAR

Contacte para informarse

Ganduxer, 122 - Barcelona - cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA A TU DISPOSICIÓN EN CAMBRA CLINIC

Pide información personalizada sobre nuestros tratamientos de ortodoncia especializados.

¿QUÉ DEBES SABER DEL INVISALIGN?

¿Te estás preguntando cuantas férulas vas a necesitar para arreglar la posición de tus dientes? La verdad es que cada paciente tiene sus propias características, con lo que es muy difícil de predecirlo. Uno de nuestros dentistas de CAMBRA CLINIC te hará un estudio personalizado con un software de imágenes en 3D con el que podrás ver la evolución de tus piezas dentales. Se calcula que EN UNOS 18 MESES Tus dientes tienen que haber conseguido la corrección esperada.

Tampoco tienes que preocuparte por si esta ortodoncia invisible es la mejor opción para tratar tus problemas dentales. Ten en cuenta que está recomendado para su uso en la mayoría de patologías, DESDE MALAS OCLUSIONES A ESPACIOS INTERDENTALES INCORRECTOS.

La ORTODONCIA INVISALIGN mejorará tu salud y tu sonrisa.

Consúltanos todas tus dudas. ¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES