Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Invisalign (la técnica de ortodoncia invisible)

cambra-clinic-invisalign

PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: ORTODONCIA

Máxima calidad y especialización en tratamientos de ortodoncia invisible (invisalign). Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

En Cambra Clinic (Clínica Dental de Barcelona) utilizamos las técnicas de ortodoncia más avanzadas y que más respetan la estética de la dentadura.

Recursos como la ortodoncia invisible (Invisalign) se practican en nuestro centro con gran eficacia y satisfacción por parte de nuestros pacientes.

Máxima calidad y especialización en tratamientos de ortodoncia invisible (invisalign). Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

En Cambra Clinic somos especialistas en Invisalign, una técnica de ortodoncia invisible que mejora la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes y extraíbles que pasan prácticamente inadvertidos al ojo humano. Es la mejor alternativa estética a los tradicionales brackets, tratamiento que también ofrecemos en nuestra clínica dental de Barcelona.

Cada uno de estos alineadores se hace a medida. Se usan durante dos semanas y se reemplazan por unos nuevos que se adaptan a la nueva posición que van tomando las piezas dentales, de forma sucesiva hasta la finalización del tratamiento.

El número de alineadores utilizados en la técnica Invisalign dependerá de las necesidades de cada caso particular, sea de un adolescente como de un adulto. Puede servir para tratar casos de apiñamiento, dientes separados, mordida cruzada, sobremordida o protrusión.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtendrá con la técnica de ortodoncia Invisalign?

En primer lugar, que sea un aparato invisible hace que el componente estético quede bien resuelto de cara a sus posibles temores y a su autoestima.

También existe una ventaja fundamental en el plano funcional, ya que la ortodoncia Invisalign es extraíble y permite disfrutar de las comidas, beber y hacerse la higiene dental con el cepillo y el hilo dental sin inconveniente. Junto a estas dos ventajas, desaparece totalmente la posibilidad de irritación en las encías y el interior de la boca.

Especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible (invisalign). Contacte para informarse.

El resultado de la ortodoncia depende primordialmente de que el paciente colabore siguiendo las instrucciones marcadas por el especialista odontológico en cuanto a la constancia y al rigor. De este modo, la ortodoncia Invisalign dará todos los frutos previstos en su tratamiento.

Invisalign es una solución de ortodoncia de aceptación por todas las ventajas que ofrece.

Póngase en manos de los profesionales de Cambra Clinic. Analizaremos su caso y le ofreceremos la solución más acorde a sus necesidades.

Póngase en contacto con nuestro equipo, sin ningún compromiso, para informarse sobre los detalles de nuestros servicios y facilidades.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES