Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

La Dra. Montse Bonet viaja a Perú con IMF Solidari

montse-bonet-imf-solidari

El Institut de Malformaciones Faciales, dirigido por el Dr. Parri tiene una vertiente solidaria sin ánimo de lucro, compuesta por médicos de diferentes especialidades. Cada año ofrecen su experiencia y conocimientos a niños con malformaciones faciales de distintos países que no tienen la posibilidad de recibir tratamiento.

Durante el verano de 2013, la Dra. Montse Bonet viajó a Perú para colaborar como especialista en el área dental. Mientras un grupo se desplazó a Arequipa a realizar operaciones de labio leporino, la Dra. Bonet estuvo trabajando en la zona de Pucalipa.

Entregaron medicamentos a más de 300 pacientes, atendieron a todos los niños de la aldea de San Juan con curaciones y limpiezas dentales, y realizaron varias campañas de prevención de la salud oral en San Pablo de Tushmo, Ucayali y Maranguita.

La Dra. Bonet es una persona muy comprometida. Desde hace años, compagina su trabajo en Cambra Clinic con una labor social en la que pone sus conocimientos a disposición de los más necesitados.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES