Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Limpieza dental en Barcelona

limpieza-prevencion

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL

Máxima calidad y especialización en prevención de la salud dental. Contacte para informarse.

La mejor PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTALque puedes llevar a cabo es asegurarte una correcta higiene oral de tu boca. Evidentemente, esto pasa por una rutina adecuada de cepillado y uso de otros elementos, como colutorios, hilo dental y cepillos interproximales. Pero todo este proceso no es suficiente para acabar con las bacterias que pueden afectar a tus dientes. UNA LIMPIEZA PROFESIONAL REGULAR ES BÁSICA PARA MANTENER TU DENTADURA SANA.

Descubre cómo puede mejorar tu salud bucal con un tratamiento de limpieza dental profesional.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA HIGIENE, LA MEJOR PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL

La mejor prevención de la salud dental que puedes llevar a cabo es asegurarte una correcta higiene oral de tu boca. Evidentemente, esto pasa por una rutina adecuada de cepillado y uso de otros elementos, como colutorios, hilo dental y cepillos interproximales. Pero todo este proceso no es suficiente para acabar con las bacterias que pueden afectar a tus dientes. UNA LIMPIEZA PROFESIONAL HABITUAL ES BÁSICA PARA MANTENER TU DENTADURA SANA.

La limpieza dental profesional, la mejor opción para cuidar el aspecto y la salud de tus dientes.

Por supuesto, tu higiene dental en casa diaria juega un papel fundamental para que puedas mantener tus dientes en las mejores condiciones posibles, pero debes tener en cuenta que con esta rutina eliminas la placa bacteriana y los restos de alimentos. Y por muy completa que la hagas, nunca es tan exhaustiva como para ASEGURAR LA COMPLETA ELIMINACIÓN DE LAS BACTERIAS DE TU BOCA.

Someterte a una limpieza profesional en nuestra clínica dental de Barcelona te permitirá MANTENER TUS DIENTES A SALVO DE SARRO, el fruto del endurecimiento de la placa bacteriana que resulta imposible eliminar con un cepillado en casa. No olvides que es el principal responsable de la mayoría de enfermedades dentales y periodontales, así que su eliminación es esencial para la prevención de la salud dental.

Los dentistas especializados de nuestra clínica dental de Barcelona te asesorarán sobre la necesidad de hacerte UNA LIMPIEZA PROFESIONAL UNA O DOS VECES AL AÑO, dependiendo de las características de tu dentadura. Sigue sus consejos y podrás presumir de tener una dentadura impecable.

TRATAMIENTO CON GARANTÍAS

Cada vez más personas se someten a limpiezas dentales profesionales. La necesidad de MEJORAR LA APARIENCIA Y LA SALUD DENTAL son dos de los motivos fundamentales para hacerlo.

En Cambra Clinic somos expertos en limpieza dental profesional. Contacte para informarse.

PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL

¿QUÉ TE OFRECE UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL?

Este tratamiento es rápido y simple, y solo te provocará unas mínimas molestias. A cambio, conseguirás muchos efectos positivos para tu dentadura, que se beneficiará de la eliminación del sarro mostrando un evidente mejor aspecto. ¡Verás como TUS DIENTES DEJAN DE TENER ESE DESAGRADABLE COLOR AMARILLENTO!

LIMPIEZA-DENTAL

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Pero no tienes que someterte a una limpieza dental profesional solo para que tu dentadura luzca más bonita. Con este tratamiento también lograrás PREVENIR NUMEROSAS INFECCIONES Y ENFERMEDADES ORALE S de todo tipo. ¿Las más habituales? Sin duda, la caries y la gingivitis, ambas con consecuencias negativas para tu salud bucal.

Si tienes PROBLEMAS DE MAL ALIENTO , también puede resultarte muy beneficiosa una limpieza profesional de tus dientes. Los especialistas de nuestra clínica dental en Barcelona consiguen con este tratamiento que muchos pacientes dejen de preocuparse por este trastorno, que puede llegar a coartarles en su vida diaria.

Limpieza dental, la solución para mejorar la estética y la salud de tu boca.

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES