Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Manchas dentales – Solución y cuidado

manchas-blanqueamiento

ESPECIALISTAS EN: ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados de estética dental.

Las manchas dentales son uno de los problemas que más afectan a nuestra sonrisa. Los expertos en estética dental de nuestra clínica dental de Barcelona atienden a numerosos pacientes con el esmalte de sus dientes manchado por numerosas causas. Si quieres lucir una dentadura perfecta, es importante que conozcas qué puede manchar tus dientes.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ESTÉTICA DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

TU DENTISTA TE AYUDA A ACABAR CON LAS MANCHAS DENTALES

Si tus dientes ya son blancos y brillantes, visita a tu dentista especialista en estética dental. Él revisará el estado del esmalte de tus dientes y encontrará la mejor solución para eliminar tus manchas dentales. Con su tratamiento personalizado de estética dental, conseguirás que tu dentadura vuelva a ser la de antes.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de estética dental de calidad y personalizados .

LOS TIPOS DE MANCHAS DENTALES

Para empezar, debes saber que las manchas pueden afectar a la superficie de los dientes o a su interior. Sus causas son diferentes y, por lo tanto, también el tratamiento de estética dental que les dará tu dentista tendrá que ser personalizado.

Las manchas dentales de la superficie de los dientes, conocidas como extrínsecas, son fruto sobre todo de malos hábitos de higiene dental. Además, un exceso de café , té , vino y alimentos de tono oscuro como la soja pueden ayudar a la aparición de manchas. Por supuesto, el tabaco es un factor importante para la aparición de manchas dentales.

Las manchas intrínsecas, que afectan al interior del diente, tienen causas muy diferentes. Los antibióticos, enfermedades dentales y la genética son algunos de los agentes causantes de manchas en la pulpa de los dientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en tratamientos de estética dental. Contacte para informarse.

manchas-dientes

Nuestros dentistas especializados en estética dental te ayudarán a mejorar tu sonrisa.

LOS COLORES DE LAS MANCHAS DENTALES

Nuestros especialistas en estética dental te ayudarán a mejorar la apariencia de tu dentadura.

El color de las manchas dentales puede darnos una pista clara acerca de su origen. Así, los tonos amarillentos y marrones indican que el paciente bebe regularmente café, té o vino, o que no tiene una buena coloración. Igualmente, el tabaco puede generar este tipo de manchas.

Asimismo, también pueden aparecer manchas verdes en los dientes , especialmente en los niños. Su causa más habitual son las infecciones por bacterias y hongos, y algunas enfermedades de la sangre.

También los niños pueden padecer manchas dentales de un tono anaranjado , especialmente por los restos de comida fruto de una mala higiene dental.

Merece la pena destacar las manchas dentales blancas , causadas por una excesiva exposición al flúor, un trastorno que se conoce como fluorosis.

La estética dental te ayudará a lucir una sonrisa blanca y brillante.

manchas-clinica

Nuestros dentistas especializados te explicarán qué tratamiento de estética dental es mejor para ti

TRATAMIENTOS DE LAS MANCHAS DENTALES

Una buena higiene dental es indispensable para evitar la aparición de manchas en tus dientes. Pese a ello, si ya han aparecido en el esmalte de tu dentadura, tu dentista te asesorará sobre el mejor tratamiento de estética dental para ti.

El blanqueamiento dental es una de las mejores opciones para el tratamiento de las manchas extrínsecas. De todos modos, tu dentista te recomendara tratar tus problemas de salud dental antes de someterte a un blanqueamiento.

La microabrasión es un tratamiento recomendable para las manchas de fluorosis. Se trata de un proceso que elimina la fina capa superior del esmalte para poder unificar el color.

Finalmente, las carillas de porcelana también pueden ser una excelente opción para tapar las manchas del diente sin dañar el diente.

Dependiendo de la causa de la sensibilidad dental, tu dentista te aplicará el tratamiento más adecuado.

De todos modos, algunas de las opciones más habituales son los empastes, la adhesión dental y la aplicación de flúor para reforzar el esmalte. También la aplicación de una férula de descarga puede aliviar la sensibilidad dental provocada por bruxismo.

Por supuesto, los tratamientos de periodoncia son esenciales para conseguir reducir la sensibilidad dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES