Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Manchas en los dientes – Clínica Dental de Barcelona

carillas-sonrisa

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de blanqueamiento dental y estética dental. Contacta para informarte.

ELIMINAR LAS MANCHAS DE LOS DIENTES

¿Cuánto hace que TUS DIENTES NO ESTÁN REALMENTE BLANCOS? Hay personas que tienen tendencia a que sus piezas dentales se oscurezcan más de la cuenta, pero también es verdad que en la mayoría de casos las manchas que aparecen en nuestros dientes se deben a que no los limpiamos y cuidamos como es debido. Es importante que aprendamos cómo podemos evitar y solucionar este problema de estética dental, con sistemas como el BLA NQUEAMIENTO DENTAL.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA MALA HIGIENE ORAL

Una de las principales causas de que los dientes pierdan el color blanco habitual es una mala higiene oral. Un dentista especializado en estética dental te explicará la NECESIDAD DE TENER UNA RUTINA DE LIMPIEZA BUCAL ESTRICTA, tanto para cuidar la salud de tus piezas dentales como para poder lucirlos con una estética impecable.

El blanqueamiento dental, una opción para eliminar manchas en los dientes.

Si no limpias tus dientes correctamente, acumularás placa dental en su superficie. Y sus bacterias, además de ser perjudiciales para la salud bucal, pueden llegar a TEÑIR LA SUPERFICIE DE LOS DIENTES.

CAUSAS DE MANCHAS EN LOS DIENTES

Algunas bebidas consumidas en exceso pueden provocar que nuestros dientes se tiñan. EL CAFÉ, EL TÉ Y EL VINO TINTO tienen elementos que pueden colorear la superficie dental de manera intensa.

carillas-dentista

En Cambra Clinic cuidamos tu estética dental con tratamientos personalizados de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: CARILLAS DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN CARILLAS DENTALES. ¡Deja que te asesoren sobre este proceso!

Otro de los factores más importantes que pueden originar manchas en los dientes es el tabaco. Tanto la nicotina como el alquitrán tienen un efecto muy negativo en la placa dental, por lo que DEJAR EL TABACO AYUDARÁ A NUESTRA ESTÉTICA DENTAL TANTO COMO A NUESTRA SALUD. ¿Cuántos fumadores tienen sus dientes ennegrecidos y amarillentos?

LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL PARA MEJORAR LAS MANCHAS

Si la placa bacteriana es una de las causas de la aparición de manchas dentales, resulta evidente la necesidad de UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE NUESTRA SONRISA. Además, nos ayudará a tener unos dientes más sanos , ya que evitará la proliferación de bacterias en la cavidad oral.

Por supuesto, podemos ayudar en casa a evitar que la placa bacteriana se acumule en nuestros dientes. Una COMPLETA RUTINA DE HIGIENE DENTAL que incluya el uso de hilo dental, colutorios y cepillos interproximales es esencial en este sentido.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si no podemos eliminar las manchas con la limpieza dental, necesitamos recurrir al blanqueamiento dental. Este tratamiento estético consigue que nuestra sonrisa recupere el blanco original, y que desaparezcan las manchas. Este es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental, porque es SEGURO, SENCILLO Y MUY EFECTIVO. ¡Sus resultados son espectaculares!

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES