Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Mantenimiento de las carillas dentales

Mantenimiento de las carillas dentales

Las carillas son un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo y con grandes ventajas.

Al igual que los dientes naturales, las carillas dentales también necesitan una higiene bucodental diaria.

Las carillas dentales de porcelana tienen la característica de ser inmunes a la caries dental pero no hay que olvidar que una parte del diente queda descubierta y si no se establece una correcta higiene dental, esta parte seguirá siendo susceptible a las caries.

Infórmese del tratamiento con carillas dentales y contacte con nosotros para resolver sus dudas.

Contacte para informarse

Aunque llevemos carillas dentales es necesario el uso diario de la seda y el cepillado dental para minimizar las probabilidades de que pueden aparecer caries y enfermedades bucales de cualquier tipo.

Después del tratamiento con carillas dentales, nuestras encías pueden reaccionar inicialmente presentando hinchazón y sangrado. Será importante entonces realizar visitar periódicas al especialista para mantener un control del estado de las carillas y realizar un pulido de estas para prolongar su vida.

Los impactos fuertes así como morder productos o alimentos duros afectan de manera seria a las carillas dentales ya que no están diseñadas para aguantar ciertas presiones. Si practicamos algún deporte de contacto, es aconsejable utilizar un protector bucal para proteger la dentadura de cualquier golpe.

Si la carilla de porcelana se rompe, habrá que rehacerse de nuevo. Si solamente se desengancha y está intacta, se puede volver a adherir al diente sin problema.

Blanqueamiento dental en carillas

Muchos pacientes nos preguntan si es posible realizar un blanqueamiento dental como un tratamiento de estética dental complementario. En el caso de llevar una carilla dental, es mejor realizar el tratamiento antes de insertar la carilla ya que el diente, después del blanqueamiento dental recuperará su blanco natural y podremos ajustar el color de la carilla del diente tratado.

Las carillas dentales se fabrican cada vez más translúcidas para adaptarse lo mejor posible al diente natural donde va a adherirse.

Ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales constituyen uno de los tratamientos de estética dental menos invasivo que mejora la forma, la posición y el aspecto del diente.

Es un tratamiento que conlleva rapidez y simplicidad.

Contacte con nosotros para recibir una atención personalizada.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES