Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

La Estética Dental

Estetica Dental

Lucir la mejor de las sonrisas ya es posible gracias a las técnicas más avanzadas de estética dental. En Cambra Clínic, su clínica dental en Barcelona, trabajamos con la mejor tecnología y los mejores profesionales para poder ofrecerle el mejor diseño de sonrisa posible, siempre pensando en su salud bucodental y en el menor número de intervenciones posibles, para ofrecerle la mayor comodidad en sus tratamientos.

¿Qué es la disciplina de la estética dental?

Dado que cada vez más nuestros pacientes valoran no solo la salud de su dentadura sino también su aspecto hace años que hemos incorporado esta disciplina en nuestros servicios.

Dentro de la odontología la estética dental es la especialidad que se encarga te aquellos puntos que pueden mejorar la apariencia de nuestra sonrisa.

¿Tiene alguna pregunta o quiere que le ayudemos a mejorar estéticamente sus dientes? No dude en consultarnos, ¡nos encantará verle sonreír!

¿Qué tecnología se utiliza para mejorar la sonrisa?

En Cambra Clínic, su clínica dental en Barcelona, trabajamos con el DSD para poder ofrecerle mayor precisión y calidad en los procedimientos de mejora estética.

El DSD es un sistema informático que nos ofrece antes de iniciar cualquier tratamiento qué tamaño, proporción y grueso es el adecuado para cada diente en relación al paciente, para ello se toman datos como la edad, el tipo de sonrisa, el perfil de la cara y qué se espera de la mejora.

Para ello se realiza una simulación virtual de la anatomía de la cara de cada paciente y ajustamos las mejoras deseadas para que junto al equipo de odontólogos se puedan buscar las mejores soluciones y llegar a cubrir el máximo de expectativas posibles.

El avance técnico es extraordinario porque nos permite reducir los errores, ajustando lo que el paciente espera a las técnicas posibles, reduciendo las visitas para posibles retoques una vez finalizado el tratamiento.

¿Qué técnicas son las más comunes en la estética dental?

Dependiendo de cada paciente y en relación a sus necesidades tenemos varios tratamientos que podemos sugerir:

El blaqueamiento dental, recomendado cuando queremos recuperar la coloración blanca de nuestros dientes. Hay varías técnicas para realizarlo y dependerá del tipo de manchas o coloración de nuestra dentadura, así como el origen de esto que se le recomendaremos unas u otras.
El cierre de espacios dentales, que no solo nos ayuda a mejorar la sonrisa, sino que además influye en nuestra salud dental dado que nos ayuda a mejorar nuestro cepillado de dientes e higiene porque evita que se acumulen restos de materia en lugares de difícil limpieza.
Las carillas dentales nos ayudan a corregir las roturas o posiciones incorrectas de las piezas dentales así como si algún diente tiene un color desigual. Existen dos tipos de carillas: las de composite o las de porcelana.
Para finalizar tenemos los tratamientos estéticos de sonrisa gingival, que son adecuados cuando queremos mantener una proporción correcta entre las piezas dentales, nuestros labios y las encías.

En nuestra clínica dental en Barcelona estaremos encantados de ayudarle a mejorar su sonrisa, no dude en contactarnos si tiene dudas o quiere que le hagamos un estudio de la mejora estética de su dentadura.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES