Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Invisalign: ortodoncia invisible

Método Invisalign

El método Invisalign surge como una alternativa eficaz a los brackets.

Actualmente, los pacientes que deben iniciar un tratamiento de ortodoncia, pueden optar por el método Invisalign.

Una de las mayores ventajas que ofrece este sistema es que aparte de ser prácticamente imperceptible a la vista es también removible, proporcionando la máxima comodidad a la hora de comer, beber y de limpiarnos los dientes.

En Cambra Clinic está especializada en ortodoncia invisible ofreciendo al paciente todo tipo de comodidades durante el proceso. Contacte con nosotros informarse sobre este tratamiento y sus facilidades.

SERVICIO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN BARCELONA

ORTODONCIA-INVISIBLE
TRATAMIENTOS DENTALES

Cómo utilizar Invisalign

Invisalign consiste en unos alineadores extraíbles y prácticamente invisibles, que se van cambiando cada dos semanas para ir corrigiendo gradualmente la posición de los dientes.

De esta manera no existen los problemas habituales que comportan los brackets fijos tradicionales, como pueden llegar a ser las llagas, la incomodidad al masticas o el mal aliento provocado por los restos de comida que con frecuencia se adhieren a ellos.

Beneficios del método Invisalign

Invisibilidad. Tal y como ya hemos comentado, los alineadores Invisalign son prácticamente invisibles por lo que casi nadie se llegará a percatar de que los está utilizando.

Comodidad. Al no existir soportes metálicos o alambres que lleguen a irritar la encía, Invisalign ofrece un sistema de sujeción muy cómodo. Se ajusta perfectamente a su boca eliminando cualquier tipo de rozadura o molestia.

Removible. Los alineadores se pueden quitar para comer, beber y cepillarse los dientes.

Eficacia. Desde el principio del tratamiento se puede ir observando como los dientes van alineándose.

Personalizado. Cada paciente tiene una alineación específica de sus dientes, por lo que el especialista realizará una exploración inicial para diseñar unos alineadores personalizados en cada caso.

El método Invisalign corrige ciertos problemas de ortodoncia como el apiñamiento dental, la mordida cruzada o la sobremordida.

Antes de que el paciente empiece con la técnica Invisalign, es necesario escanear su boca con un software 3D para realizar un estudio informatizado de su estado actual y así programar la evolución semana a semana de los alineadores.

En nuestra clínica dental de Barcelona tenemos por objetivo ofrecerles los mejores resultados. Si desea recibir más información acerca de este tratamiento, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES