Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Odontología digital

odontologia-digital

ODONTOLOGIA DIGITAL

La tecnología digital también ha llegado a la odontología y es de gran ayuda para realizar un mejor diagnóstico, una mejor simulación al paciente de lo que podemos conseguir, y un tratamiento más preciso y cómodo.

La tecnología digital también ha llegado a la odontología y es de gran ayuda para realizar un mejor diagnóstico. Una mejor simulación al paciente de lo que podemos conseguir, y un tratamiento más preciso y cómodo.

Todavía hay mucho camino por recorrer y detalles que mejorar, pero la odontología digital ya ofrece numerosas ventajas para los pacientes como por ejemplo :

  • A nivel de diagnóstico : con la realización de un CBCT (Tac 3D) permite un estudio mucho más preciso de la presencia de caries, y de cualquier tipo de lesiones en el hueso y en las raíces de los dientes.

 

 

  • A nivel de tratamiento : permite sustituir la toma de medidas con materiales de impresión por el escaneado de los dientes obteniendo una imagen digital sobre la que diseñamos los nuevos dientes y que podemos manipular, duplicar , archivar y enviar la laboratorio para fabricar la prótesis dental sin necesidad de disponer de un modelo físico de los dientes.

 

odontologia-digital
odontologia-digital
odontologia-digital

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

IMPLANTES DENTALES
ESTÉTICA DENTAL
PRÓTESIS DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES