Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Información sobre ortodoncia y ortodoncia invisible

ortodoncia-adultos

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA

Máxima calidad y especialización en tratamientos de ortodoncia para adultos. Contacte para informarse.

Nuestra clínica dental de Barcelona está especializada en una amplia gama de tratamientos de ORTODONCIA para adultos. En contra de lo que piensan muchas personas, la ortodoncia es MUCHO MÁS QUE UNA SOLUCIÓN ESTÉTICA para las dentaduras de niños.

Descubre todo lo que puede hacer por ti un tratamiento de ORTODONCIA.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

USOS DE LA ORTODONCIA PARA ADULTOS

Los tratamientos de ortodoncia están destinados a MEJORAR IRREGULARIDADES EN LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS, que ponen en juego la funcionalidad y la estética de la mandíbula y la cara. En sus inicios, se usaban para pacientes jóvenes, niños y adolescentes, pero en la actualidad existen recursos de ortodoncia para tratar personas de todas las edades.

La ortodoncia, la mejor solución funcional y estética para tus dientes.

La sistemas de ortodoncia actuales están pensados para solucionar un gran número de problemas dentales, que afectan LA MORDIDA Y LA MASTICACIÓN de los adultos y, por lo tanto, su salud.

Entre ellos, destacan el APIÑAMIENTO – que no deja espacio natural a los dientes -, la SOBREMORDIDA – que hace sobresalir a los dientes delanteros superiores – y la MORDIDA CRUZADA, con los mismos resultados en la mandíbula inferior .

En nuestra clínica dental de Barcelona estamos especializados en diversas técnicas para REALINEAR LOS DIENTES , MEJORAR TU SONRISA y solucionar estos problemas de salud dental. Uno de nuestros dentistas especialistas en ortodoncia te explicará cual es el mejor para tu caso.

RESULTADOS DE ÉXITO

En los últimos años, la ortodoncia se ha convertido en UNO DE LOS TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS por personas adultas, tanto con aparatos removibles como fijos, más indicados para problemas severos de alineamiento.

En Cambra Clinic, trabajamos con éxito la alineación dental. Contacte para informarse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: ORTODONCIA

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA PARA ADULTOS

La razón del éxito de este tratamiento se basa, esencialmente, en que muchos pacientes se han dado cuenta ya de que la ortodoncia tiene muchas más ventajas que la estética dental. La corrección de los problemas de cavidad bucal que ofrece permite MEJORAR AMPLIAMENTE SU SALUD.

En nuestra CLINICA DENTAL DE BARCELONA encontrarás el mejor asesoramiento sobre el tratamiento de ortodoncia que necesitas.

ortodoncia-adultos

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

ORTODONCIA Y SALUD

¿Quieres conocer algunos de los BENEFICIOS que puede aportarte un tratamiento de ortodoncia? Merece la pena destacar algunos de los más importantes, como el MENOR RIESGO DE ENFERMEDADES PERIODONTALES como la gingivitis, ya que los dientes torcidos dificultan una correcta higiene.

Un tratamiento de ortodoncia también te permitirá EVITAR PROBLEMAS MUSCULARES en la zona de la boca, ya que al no poder hacer una correcta oclusión tendemos a provocar una tensión excesiva. Esto genera un gran dolor a largo plazo.

Finalmente, hay que tener en cuenta que después de un tratamiento de ortodoncia podrás llevar una DIETA MUCHO MÁS SANA, ya que una correcta alineación de los dientes te permitirá morder carnes, verduras y frutas sin problemas. En consecuencia, también tendrás una MEJOR DIGESTIÓN.

La ortodoncia, una garantía de mejora para tu salud.

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES