Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia en adultos

ortodoncia-aparatos

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA

Máxima calidad y especialización en ortodoncia para adultos. Contacta para informarte.

ORTODONCIA PARA ADULTOS, UNA SOLUCIÓN FUNCIONAL Y ESTÉTICA

Cuando oímos la palabra ORTODONCIA siempre pensamos en arreglar unos dientes mal colocados, pero la verdad es que esta técnica se usa para solucionar muchas necesidades de un paciente, independientemente de su edad y situación. Gracias a esto, es UNO DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES MÁS POPULARES.

MÁXIMA CALIDAD EN ORTODONCIA TRADICIONAL E INVISIBLE

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Optar por el tratamiento de ortodoncia adecuado nos ayudará a MEJORAR TANTO LA FUNCIONALIDAD COMO LA ESTÉTICA de nuestros dientes. Y todo ello, con un proceso que hoy en día resulta cómodo y efectivo.

La ortodoncia, la mejor solución para alinear tus dientes.

LA ORTODONCIA NO ES SOLO COSA DE NIÑOS

Uno de los principales mitos de la ortodoncia es que es un tratamiento destinado a niños y adolescentes. Nada más lejos de la realidad. LOS ADULTOS AUN TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ALINEAR NUESTROS DIENTES, y mejorar así nuestra salud dental, gracias a la ortodoncia.

En la actualidad existen numerosos tratamientos de ortodoncia destinados a personas adultas, que nos ofrecen todas las garantías de poder disfrutar de una dentadura más bonita y funcional. En Cambra Clinic contamos con DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN ESTE TIPO DE ORTODONCIA . Consúltanos las opciones de tratamiento adecuadas a tu problemática dental.

ortodoncia-adultos

RESULTADOS DE ÉXITO

En Cambra Clinic ofrecemos tratamientos de ortodoncia personalizados y de gran calidad. Contacte para informarse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: ORTODONCIA

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA PARA ADULTOS. ¡Deja que te asesoren sobre este proceso!

UN PROCESO DIFERENTE, PERO EFECTIVO

Si estás pensando hacerte un tratamiento de ortodoncia, debes tener en cuenta que la CORRECCIÓN DE LA ALINEACIÓN DE TUS DIENTES no tendrá el mismo proceso que en un niño. Nuestros dientes se mueven más lentamente, por lo que tardarán más a recolocarse. De todos modos, esto no afecta a los resultados del tratamiento.

Igualmente, debes tener en cuenta que muchas veces la ortodoncia para adultos implica la necesidad de otros tratamientos complementarios, como los implantes, para conseguir RECOLOCAR LOS DIENTES DE MANERA EFECTIVA EN LA ARCADA .

LOS RESULTADOS

Las avanzadas técnicas de ortodoncia que se emplean hoy en día garantizan EXCELENTES RESULTADOS en la ortodoncia para adultos, en cuanto a mejoras estéticas y funcionales de los dientes bien alineados.

Los beneficios que puede aportar un tratamiento de ortodoncia a un adulto se centran en MEJORAR LA CAPACIDAD DE MASTICACIÓN, AUMENTAR LA COMODIDAD al hablar y comer. Igualmente, una correcta alineación FACILITA LA HIGIENE de los dientes, y esto repercute en un menor peligro de padecer caries y enfermedades periodontales.

Evidentemente, todos estos aspectos positivos de la ortodoncia nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos y, por lo tanto, a MEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES