Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia Invisalign

ortodoncia invisalign

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISALIGN

En nuestra clínica dental de Barcelona somos especialistas en tratamientos de ortodoncia Invisalign

¿Necesitas corregir la alineación de tus dientes? ¿No te gusta la idea de ponerte brackets? No te preocupes. Mejorar la sonrisa y la funcionalidad dental ya es mucho más fácil de lo que crees gracias a la ortodoncia Invisalign. Te explicamos en qué consiste y sus ventajas.

En Cambra Clinic contamos con los mejores especialistas en ortodoncia Invisalign. Ellos analizarán el estado de tu dentadura y diseñarán un tratamiento a la medida de tus necesidades.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISALIGN

TRATAMIENTOS DENTALES

QUÉ ES EL SISTEMA INVISALIGN

Una sonrisa bonita y bien alineada es la mejor tarjeta de presentación posible. Conseguirla pasa, en muchas ocasiones, por recurrir a un tratamiento de ortodoncia que solvente los desajustes existentes.

El sistema de ortodoncia Invisalign se basa en la aplicación de alienadores transparentes y extraíbles, que se cambian cada dos semanas para adaptarse a la evolución de la dentadura durante todo el tratamiento. Tanto niños como adultos pueden usar la ortodoncia Invisalign.

Para su eficacia, los especialistas en ortodoncia recomiendan que se lleve puesto al menos 22 horas al día, pero el hecho de poder quitarlos para comer y limpiarlos es uno de los aspectos más positivos para el éxito de este tratamiento.

En Cambra Clinic contamos con especialistas en ortodoncia Invisalign para mejorar la alineación de tus dientes.

LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISALIGN

¿Por qué optar por la ortodoncia Invisalign para corregir tus dientes? Esencialmente, porque este tipo de tratamiento te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estética.

Este revolucionario sistema de ortodoncia te permite cuidar tus dientes mientras se alinean de manera adecuada.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en nuestros tratamientos. Contacte para informarse.

ortodoncia

En nuestra clínica dental de Barcelona, cuidamos la alineación de tus dientes.

clínica invisalign

Nuestros especialistas en ortodoncia Invisalign diseñarán un tratamiento personalizado para tus dientes.

Una de sus grandes ventajas es la comodidad que ofrece a los pacientes que lo llevan. La ausencia de alambres y otros elementos parecidos evita irritaciones de encías y lesiones en las mucosas de la boca que pueden resultar muy dolorosas.

Además, este sistema es removible. Por lo tanto, se puede poner y quitar para comer y limpiar adecuadamente la boca. Esto resulta muy importante para evitar que queden restos de comida entre los dientes que pueden provocar caries, como sí sucede con los brackets.

Otro de los puntos fuertes de la ortodoncia Invisalign es que se fabrica a medida de cada paciente, por lo que se garantiza un tratamiento personalizado de sus necesidades.

Finalmente, es importante tener en cuenta que los alineadores Invisalign son transparentes. Por lo tanto, no se nota que se llevan puestos. Esto permite que los pacientes se sientan más relajados en sus relaciones personales, y no se sientan avergonzados.

En definitiva, la ortodoncia Invisalign representa un paso más allá en los tratamientos tradicionales de corrección dental. Su facilidad de uso, discreción y comodidad a la hora de comer, hablar y limpiarse los dientes son algunos de sus puntos principales para determinar el éxito de este proceso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES