Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible Barcelona

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISIBLE

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para corregir tus dientes con ortodoncia invisible.

Los adultos también podemos corregir la posición de nuestros dientes. Lucir una sonrisa impecable y tener unos dientes sanos que nos permitan comer de manera adecuada es posible gracias a los tratamientos de ortodoncia invisible en Barcelona que ofrecemos en nuestra clínica dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ORTODONCIA INVISIBLE
TRATAMIENTOS DENTALES

LA IMPORTANCIA DE UNA IMAGEN IMPECABLE

La sonrisa es una de nuestra mejores tarjetas de presentación. Lucir una dentadura perfectamente alineada es el requisito indispensable para que nos sintamos a gusto con nuestra imagen y, además, para que la gente de nuestro entorno nos acepte mucho mejor.

Un tratamiento de ortodoncia invisible, nos permite reformar el posicionamiento de nuestros dientes y poder tratar nuestra sonrisa.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en ortodoncia invisible, que te ofrecen un tratamiento personalizado de la más alta calidad .

TRATAMIENTO PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO

Tener una sonrisa perfecta pasa por asegurarnos de que nuestras piezas dentales están colocadas en su sitio adecuado y, además, tienen un aspecto armonioso.

La ortodoncia es la técnica odontólogica que cuida de la posición de nuestros dientes, aunque los tradicionales brackets no son una opción adecuada para los adultos.

Huir de la antiestética imagen de unos hierros colocados de manera definitiva en nuestros dientes pasa por el uso de ortodoncia invisible.

Un tratamiento personalizado e individualizado de ortodoncia invisible nos permite corregir nuestros dientes de manera efectiva, sin necesidad de tener que afear el resto de la dentadura.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

¿QUÉ ES EL INVISALIGN?

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de ortodoncia invisible . Contacte para informarse.

En nuestra clínica dental de Barcelona, contamos con los mejores profesionales especializados en ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible permite trabajar la recolocación dental de manera cómoda y estética.

Nuestros dentistas especializados en ortodoncia invisible te ayudarán a cuidar de tu boca.

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign nos permite obtener resultados de gran calidad en la recolocación de nuestras piezas dentales, sin que nadie se dé cuenta de que llevamos aparatos dentales.

Otra de las grandes ventajas de los aparatos de ortoncia invisible es que son removibles. Es decir, podemos quitarnoslos para comer y limpiarlos con normalidad.

La ortodoncia invisible se basa en el uso de unos alineadores transparentes, hechos a medida de cada paciente. Se renuevan cada 15 días para que se vayan adaptando a la evolución de la dentadura y mejoren así los resultados finales del proceso.

Estos alineadores se crean por ordenador, usando los sistemas tecnológicos más avanzados para conseguir mover los dientes de manera adecuada.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para un tratamiento de ortodoncia invisible.

UNA MEJOR HIGIENE

Los aparatos de ortodoncia invisible se pueden quitar y poner sin problemas. Esto garantiza que se puedan limpiar de manera adecuada, tanto los alineadores como el resto de la cavidad bucal.

Esta facilidad para realizar la correcta higiene dental hace que los pacientes con ortodoncia invisible presenten un índice menor de caries y problemas gingivales, con lo que se garantiza una mayor salud bucodental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES