Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible en nuestra clínica dental de Barcelona

Ortodoncia invisible clínica dental Barcelona

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISIBLE

MÁS INFORMACIÓN EN: ORTODONCIA

Máxima calidad y especialización en Ortodoncia Invisible. Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Mantenemos la estética de su sonrisa durante el tratamiento de ortodoncia.

¿El especialista le ha recomendado el tratamiento de ortodoncia, pero le preocupa su estética dental durante el tratamiento? A muchos pacientes les cuesta iniciar el tratamiento de ortodoncia, sobre todo en la edad adulta, ya que consideran que los brackets metálicos no favorecen su sonrisa.

En nuestra clínica dental de Barcelona ofrecemos diferentes tipos de tratamientos que incluyen una serie de ventajas para nuestros pacientes en relación a la estética dental. Póngase en contacto con nosotros para valorar todas las posibilidades.

Contacte para informarse

Ortodoncia invisible en Barcelona

Dentro de la denominada ortodoncia invisible, existen dos tipos de técnicas: los brackets linguales y Invisalign.

Los brackets linguales se caracterizan por permanecer ocultos detrás de los dientes resultando “invisibles” para el resto de personas. Cada bracket se adapta a la forma de los dientes siendo exclusivos para cada paciente en particular.

Ventajas y desventajas de los brackets linguales

Entre las ventajas del uso de los brackets linguales encontramos la disminución del número de lesiones relacionadas con la práctica deportiva ya que al encontrarse en el interior de la dentadura se llega a evitar el contacto directo con los brackets.

Además existe una mayor higiene porque la lengua produce una autolimpieza constante.

Entre las desventajas, al paciente le puede resultar incómoda durante los primeros días su propia lengua. Es decir, el espacio original de la lengua se encuentra ocupado por los brackets y deberán pasar unos días hasta que el paciente se adapte a la nueva situación.

La pronunciación de ciertas palabras puede llegar a ser un problema aunque con el paso del tiempo, al igual que en el caso de la lengua, el paciente podrá hablar correctamente.

Técnica Invisalign

¿Se imagina poder lucir su sonrisa mientras realiza el tratamiento de ortodoncia?

En Cambra Clinic, su clínica dental de Barcelona, destacamos dentro de la ortodoncia invisible, la técnica Invisalign. Dicha técnica ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de utilizar una serie de alineadores transparentes moldeados a partir de su dentadura.

El uso de los alineadores es prácticamente inapreciable para el resto y cada alineador debe ser utilizado durante unas dos semanas. Pasadas las semanas, el especialista hará entrega al paciente de un nuevos alineador adaptado a la nueva posición de los dientes y así sucesivamente hasta lograr posicionarlos correctamente.

Ventajas y desventajas de Invisalign

La gran ventaja de Invisalign, como ya hemos comentado, es su alto componente estético durante su uso.

Entre las desventajas destacamos la alta implicación del paciente durante su uso ya que los alineadores deben utilizarse la mayor parte del tiempo (incluso durmiendo) y solo se deberán quitar durante la ingesta de alimentos y para la higiene dental como el cepillado de los dientes.

En nuestra clínica dental de Barcelona disponemos de especialistas que le aconsejarán sobre el tratamiento de ortodoncia y el tipo de técnica a utilizar según su caso.

Contacte con nosotros sin compromiso para más información.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN ORTODONCIA

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES