Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible: facilidades

ortodoncia invisible es

Desde Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, queremos ofrecerle diversas facilidades en nuestros tratamientos para mejorar su sonrisa y su salud dental. Por ello hemos lanzado varias campañas, hoy queremos explicarle más sobre la ortodoncia invisible o Invisaling.

La ortodoncia invisible nos ofrece la solución más estética y cómoda en los tratamientos de alineación de piezas dentales. Es importante tener unos dientes correctamente colocados, no solo por la parte estética sino por la masticación, no olvidemos que este es el primer paso de la digestión y por tanto unos dientes mal alineados pueden generar problemas en el tracto digestivo. Además la correcta colocación de los dientes permiten que éstos se limpien mejor y por tanto se previenen problemas de caries y otros de tejidos dentales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está pensando en ponerse una ortodoncia, le podremos ayudar y recomendar lo mejor en su caso.

Una ortodoncia nos ayuda a recolocar los dientes y ponerlos rectos en sus bases óseas, así conseguimos una correcta posición entre las dos partes de la mandíbula. La ortodoncia es un tratamiento que nos establece una normalidad en la relación de la mandíbula y por tanto cualquier problema futuro será de solución más sencilla.

En Cambra Clinic trabajamos con las más modernas técnicas y herramientas, por ello trabajamos con Invisalign. Las ventajas del Invisalign son varias, la primera es que esta es una técnica que le ayuda a mejorar la posición de sus dientes gracias a unos alineadores transparentes, que son muy discretos y casi inapreciables a la vista.

Estos alineadores se realizan a medida de cada dentadura y paciente, y se utilizan durante un tiempo limitado, habitualmente unas dos semanas, y se cambian en relación a la nueva posición de los dientes. Dependerá de el inicio y el final de la posición dentaria que se utilizarán un número u otro de alineadores.

Queremos ofrecerle la posibilidad de realizarse un estudio previo de Ortodoncia Invisible sin coste. Para ello hemos diseñado varias facilidades en esta temporada Primavera-Verano. En Cambra Clinic realizamos este tratamiento de ortodoncia, tal y como explicábamos, con Invisalign, garantizando los mejores resultados estéticos y para su salud bucodental

Si quiere más información sobre este u otro tratamiento puede ponerse en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y podremos ofrecerle la mejor solución para que luzca la mejor de sus sonrisas.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES