Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Ortodoncia invisible – Especialistas en Barcelona

ortodonciainvisible-invisalign

ESPECIALISTAS EN: ORTODONCIA INVISIBLE

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para los tratamientos de ortodoncia invisible.

Cada vez más pacientes adultos de nuestra clínica dental en Barcelona nos solicitan información sobre tratamientos para la corrección de sus malformaciones dentales. Hasta hace pocos años, la solución a estos problemas pasaba por la aplicación de unos brackets, el tratamiento más tradicional de ortodoncia. Hoy en día, la preocupación estética y la necesidad de comodidad de las personas mayores han provocado la aparición de tratamientos de ortodoncia invisible.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

ORTODONCIA INVISIBLE
TRATAMIENTOS DENTALES

LA NECESIDAD DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Cada paciente es un mundo, y el tratamiento de su dentadura no puede nunca generalizarse. Corregir los problemas estéticos y de posición dental implica la necesidad de un tratamiento personalizado de ortodoncia invisible, adaptado a las necesidades de cada paciente.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en ortodoncia invisible, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Los tratamientos de Invisalign están pensados para que los pacientes adultos puedan corregir sus dientes de manera poco invasiva y completamente respetuosa con su vida diaria.

Las férulas invisibles y removibles de Invisalign son una opción eficaz de tratamiento de las malposiciones dentales en pacientes adultos, manteniendo siempre una imagen discreta y estética.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA INVISIBLE

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de ortodoncia invisible . Contacte para informarse.

ortodonciainvisible-clinica

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en tratamientos de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es la opción más cómoda y estética de recolocación dental.

ortodonciainvisble-cambraclinic

Nuestros dentistas especializados en ortodoncia invisible te ayudarán a cuidar de tu boca.

La aplicación de un tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en el uso de férulas transparentes, que se fabrican de manera personalizada para cada paciente y se modifican en función de la evolución de la dentadura cada dos semanas.

Todo este tratamiento se diseña previamente a su implantación antes de iniciarse, gracias a un sofisticado programa en 3 dimensiones que permite recrear los resultados de la ortodoncia antes de iniciarse.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un tratamiento de ortodoncia invisible.

LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Optar por este tipo de ortodoncia para corregir los problemas dentales nos proporciona una mejor calidad de vida durante todo el tratamiento. El poder extraer las férulas para comer o hacer la higiene oral nos ayuda a evitar el riesgo caries e irritaciones gingivales, que se convierten en una de las peores pesadillas de los pacientes de la ortodoncia tradicional.

Por supuesto, tampoco podemos obviar la ventaja de mantener la estética de nuestra sonrisa durante todo el tratamiento. Evitar la imagen de los brackets en los dientes es el objetivo de la mayoría de pacientes adultos de un tratamiento de ortodoncia invisible.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES