Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Especialistas en Implantes dentales – Clínica dental de Barcelona

osteointegracion-higienedental

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en tratamientos de implantes dentales. Contacta para informarte.

Una de las fases más importantes de un tratamiento de IMPLANTES DENTALES es la osteointegración, que permite que el IMPLANTE SE INTEGRE EN EL HUESO MAXILAR. Se trata de un proceso largo que, en principio, se lleva a cabo de manera natural pero es importante que el paciente tenga unos cuidados básicos para favorecerlo. Si te has sometido a un tratamiento de implantología, LOS ESPECIALISTAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA TE ASESORARÁN.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

HIGIENE E IMPLANTES DENTALES

No podemos olvidar que la osteointegración implica que los implantes dentales se integren en el hueso y en el tejido periodontal. Por lo tanto, es importante EVITAR CUALQUIER POSIBLE INFECCIÓN EN LA ZONA.

La osteointegración, un proceso clave para el éxito de los implantes dentales.

Si te has sometido a implantes dentales, es importante que te conciencies acerca de la necesidad de mantener una higiene escrupulosa en tu boca. Nuestros dentistas especializados te insistirán sobre el USO DE HILO DENTAL, COLUTORIO Y CEPILLOS INTERDENTALES, ADEMÁS DEL CEPILLADO varias veces al día.

Siguiendo estas pautas de limpieza bucal, reducirás al mínimo las posibilidades de sufrir una infección, y ayudarás a que la osteointegración de tus implantes avance sin problemas.

EL TABACO Y LOS IMPLANTES DENTALES

Si eres fumador, el principal cuidado que debemos tener a la hora de favorecer el proceso de osteointegración es DEJAR EL TABACO. Está demostrado que la mayoría de problemas que presentan los pacientes que se someten a implantes dentales están relacionados con el consumo de tabaco.

Los componentes negativos del tabaco empeoran de manera ostensible la integración de los implantes en el hueso maxilar.

manzana-osteointegracion

En Cambra Clinic estamos especializados en implantes dentales de calidad. Contacta para informarte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE: IMPLANTES DENTALES

En Cambra Clinic contamos con dentistas ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES. ¡Deja que te asesoren!

MASTICACIÓN E IMPLANTES DENTALES

Si estás en la fase de osteointegración de tus implantes dentales, es importante que tengas cuidado con NO MASTICAR ALIMENTOS EXCESIVAMENTE DUROS, como pueden ser los frutos secos. Ten en cuenta que el implante aun no está bien fijado en tu hueso y, por lo tanto, someterlo a esfuerzos innecesarios puede repercutir de manera negativa en el proceso.

LA IMPORTANCIA DE LA OSTEOINTEGRACIÓN

No podemos dejar de recordarte la importancia de que el proceso de osteointegración se realice de manera adecuada, ya que garantizará la estabilidad del implante. A lo largo de los 4 meses que dura, es importante QUE TENGAS EL MÁXIMO CUIDADO POSIBLE CON TUS IMPLANTES DENTALES.

No dudes en consultar a nuestros dentistas especializados en implantes dentales para ayudar a que la osteointegración se realice de manera adecuada.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN IMPLANTES DENTALES

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA: CAMBRA CLINIC

Consúltanos todas tus dudas.

¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES