Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Piorrea: Tratamiento dental

piorrea-diente

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados de periodoncia.

Una de las principales causas de la pérdida de piezas dentales son las enfermedades periodontales, que atacan las encías y los tejidos que sujetan los dientes hasta que pierden su fijación. Dentro de estas enfermedades de periodoncia, la piorrea es la que puede tener consecuencias más negativas para la salud dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PERIODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

QUÉ ES LA PIORREA

La piorrea es una enfermedad periodontal de origen infeccioso, que afecta a la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Empieza a desarrollarse a través de los síntomas de una gingivitis, es decir, inflamación y sangrado de las encías. Aunque no se habla habitualmente de ella, es una patología bastante habitual, en mayor o menor grado de intensidad.

Si no se interviene a tiempo, la piorrea se convierte en una enfermedad oral grave, de consecuencias irreversibles. Por lo tanto, es importante la prevención y la intervención rápida en caso de aparición del más pequeño síntoma.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de periodoncia de calidad y personalizados .

piorrea-clinica

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

LA APARRICIÓN DE LA GINGIVITIS

Máxima calidad y especialización, en tratamientos de periodoncia. Contacte para informarse.

La gingivitis es el primer paso de la aparición de una piorrea. Si ves que tus encías empiezan a inflamarse en exceso y comienzan a sangrar, es importante que consultes con uno de los especialistas en enfermedades periodontales de nuestra clínica dental en Barcelona. Él hará una valoración del problema y te hará unas recomendaciones para mejorar el estado de salud de tus encías y dientes.

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos de periodoncia de alta calidad.

Un tratamiento especializado de periodoncia es indispensable para mantener la buena salud oral

piorrea-dientes

Nuestros dentistas especializados en periodoncia te ayudarán a tener una boca sana.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para evitar problemas en tus encías.

LOS HÁBITOS DE HIGIENE

Mejorar la rutina de higiene bucal es esencial para evitar que las enfermedades de periodoncia avancen. Una enfermedad a priori leve como la gingivitis puede acabar evolucionando y convirtiéndose en una piorrea , si no se elimina la placa bacteriana que se acumula en el diente y que acaba causando la infección que provoca la piorre a.

LA PREVENCIÓN

Visitar al especialista en enfermedades periodontales de nuestra clínica dental en Barcelona te ayudará a controlar en todo momento la salud de los tejidos de tu boca. Además, el dentista podrá actuar ante cualquier pequeño síntoma de inflamación en las encías y aplicar las medidas necesarias para solucionarlo, como una limpieza y desinfección específicas de las encías.

Igualmente, es importante que te sometas una o dos veces al año a una limpieza profesional de tus dientes. De esta manera, tendrás la seguridad de que eliminas todas las bacterias que pueden dar lugar a infecciones en la boca.

LA PÉRDIDA DE DIENTES

Nuestros especialistas en periodoncia ponen especial énfasis en hacer comprender a sus pacientes que la piorrea es una de las primeras causas de pérdida de piezas dentales.

Hay que tener en cuenta que la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal son la sujeción del diente. La piorrea actúa atacándolos y, por lo tanto, hace que los dientes se queden sin sus tejidos de sostén. Evidentemente, esto es un proceso progresivo, que no se produce hasta que se ha destruido el hueso alveolar.

La pérdida de piezas dentales, y esto afecta de manera muy importante a la estética y la funcionalidad de la boca. La mejor opción para recuperarlas es someter al paciente a un tratamiento de implantes dentales, que acaban sustituyendo a los dientes naturales con un aspecto muy parecido y con funcionalidades muy parecidas.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES