Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

¿Por qué hacerte un implante dental?

implantes-razones

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Muchas personas aun ven los IMPLANTES DENTALES como un tratamiento ‘especial’ destinado solo a pacientes con patologías muy complicadas. Nada más lejos de la realidad. Los implantes son actualmente la OPCIÓN MÁS SEGURA Y EFICAZ para que podamos disponer de una boca no solo estéticamente perfecta, sino también funcional.

LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales nos permiten COMER cualquier tipo de alimento sin ningún obstáculo en la masticación, así como REÍR, BESAR O HABLAR sin tenernos que preocupar por la movilidad de nuestra boca. Son, por lo tanto, no solo una opción de renovación dental eficaz, sino también una garantía de tranquilidad emocional para muchas personas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA DE LOS IMPLANTES DENTALES EN CAMBRA CLINIC

OLVIDAR LOS COMPLEJOS ya es, de por sí, un motivo más que suficiente para optar por los implantes dentales como método de renovación dental. Pero merece la pena que tengamos en cuenta todas las ventajas que nos pueden proporcionar.

IMPLANTE DENTAL EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL DE BARCELONA

Para empezar, los implantes garantizan un ASPECTO ESTÉTICO NATURAL prácticamente perfecto. Las prótesis que se emplean en este sistema son de porcelana o circonio y tienen una apariencia realmente igual a la de un diente natural, con el plus añadido de ser materiales muy resistentes que garantizan la DURABILIDAD del diente durante años.

Otro de los puntos que merece la pena resaltar es la AUSENCIA DE MOVILIDAD DE LAS PRÓTESIS colocadas, que quedan completamente integradas dentro del hueso maxilar. Esto proporciona una gran seguridad y comodidad en el paciente, que ve cómo puede hacer sus actividades normales sin temor a tener que pasar por situaciones incómodas debidas a usar prótesis removibles.

implantes-ventahas

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Pide información personalizada sobre los implantes dentales.

UNA MEJOR CONSERVACIÓN DE TU BOCA

La integración en el hueso implica, a su vez, otra gran ventaja: el mejor MANTENIMIENTO DEL HUESO MAXILAR, que tiene la misma fuerza masticatoria que con los dientes naturales. De esta manera, se evita su pérdida, como sucede con las prótesis removibles. Esto resulta clave cara a una mejor calidad de vida del paciente en los años futuros.

Asimismo, también hay que tener en cuenta la protección para los dientes contiguos que representa un implante dental, ya que este tipo de prótesis no implica ningún tipo de agresión externa en su fijación. Por lo tanto, el resto de dentadura puede seguir en las mejores condiciones posibles.

Los implantes dentales de CAMBRA CLINIC tienen un proceso de colocación relativamente rápido y sencillo que se lleva a cabo con una intervención mucho menos invasiva que cualquier otro procedimiento quirúrgico. Todo ello, para conseguir una tasa de éxito casi completa, que permite al paciente disfrutar de esta prótesis durante años con el mayor nivel de calidad posible. ¿Se te ocurre una mejor opción?

Los IMPLANTES DENTALES mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Consúltanos todas tus dudas. ¡TE ASESORAREMOS PERSONALMENTE!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES